Como ¡HOLA! señalaba hace unos días, Enrique Peña Nieto confirma que sigue viviendo en México

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario desmintió que tenga pensado cambiar de residencia y dejó claro que él y su familia seguirán residiendo en el país

Por hola.com

Tal como lo dio a conocer ¡HOLA!, en la edición impresa de hace un par de semanas, Enrique Peña Nieto y su familia viven en México y no tienen planes de mudarse a otro país. Después de que varias publicaciones comenzaran a hacer eco de un rumor que apuntaba a que el exmandatario había comprado una lujosa finca en España -donde fue fotografiado al lado de la modelo Tania Ruiz y otros acompañantes- el político rompe el silencio y desmiente dicha información.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Peña Nieto quiso terminar con la ola de especulaciones que se han generado alrededor de su vida privada y desmintió, en especificó, lo de su cambio de residencia: “Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió.

Como pocas veces, el expresidente decidió tomar las redes sociales y dejar claro que México seguirá siendo su hogar y el de sus hijos. Enrique Peña Nieto utilizó el mismo medio por el cual, la semana pasada, su todavía esposa, Angélica Rivera anunció que había decidido divorciarse del político, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta situación.

VER GALERÍA

Aunque el expresidente no suele hablar en público de su vida privada, en esta ocasión decidió aclarar que no está pensando en mudarse, luego de que varios medios aseguraran lo contrario, publicando incluso el supuesto costo de la finca que había adquirido situación que, hoy sabemos, es completamente falsa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Esta aclaración se convierte en la primera declaración de Enrique Peña Nieto respecto a un aspecto tan personal, pues desde que dejó el cargo de Presidente de la República había apostado por la discreción viviendo alejado del ojo público, hasta que hace unas semanas algunas imágenes de sus vacaciones por España provocaran que su nombre apareciera en varios titulares.