Bárbara Coppel

PRIMICIA ¡Ya nació el tercer bebé de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya!

por Carolina Soto

La familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se encuentra de celebración por el nacimiento de su tercer hijo a quien han llamado Kilian Michel Hank-Coppel. El tercer hijo de la pareja llegó al mundo a través de una cesárea este 15 de febrero a las 12:39 en el Hoag Hospital de Newport Beach, California. Kilian pesó 3,200 kg y midió 50,8 cm y tanto la mamá como el bebé se encuentran bien de salud como ha podido saber ¡HOLA! en primicia.

Alejandro Hank Amaya y Bárbara CoppelVER GALERÍA

A pesar de ser muy pequeñito todavía, Kilian recuerda a sus papás un poco a su hermana mayor, Amaïa, aunque todavía no se parece a nadie en específico. Hay que recordar que fue en septiembre pasado cuando Bárbara y Alejandro dieron la sorpresa en las páginas de ¡HOLA! al anunciar que se encontraban en la espera de su tercer hijo. La buena nueva llegaba inesperadamente solo seis meses después de que recibieran en casa a Bastien, el segundo hijo de la pareja. “La noticia nos tomó por sorpresa, pero es lo mejor que nos podía haber pasado…”, aseguró la pareja en nuestras páginas en aquel entonces. Hace apenas unos días, en entrevista con HOLA TV, Bárbara confesó que se enteró de su dulce espera cuando Bastien tenía apenas tres meses.

barbarakilian5VER GALERÍA

Desde aquellos primeros meses de embarazo, los orgullosos papás compartieron que no solo conocían el sexo de su bebé, sino que también habían decidido ya su nombre. “Es niño y se llamará Kilian”, nos contaban emocionados anticipando este gran día. Bárbara ha contado en nuestras cámaras que éste ha sido un embarazo de lo más sencillo, ya sabiendo por lo que iba a pasar su cuerpo después de dos experiencias anteriores muy recientes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Exclusiva ¡HOLA!: Bárbara Coppel y Alejandro Hank nos anuncian que esperan su tercer hijo

Bárbara Coppel sobre la maternidad: ‘Amo esta etapa de mi vida’

Bárbara CoppelVER GALERÍA

La llegada de Kilian ha coincidido por unos cuantos días con el tercer aniversario de la pareja, que entregada a su vida como familia ha recibido un pequeño por cada uno de estos años. Bárbara y Alejandro llegaron al altar a principios de febrero del 2016 en una espectacular boda en la que no se podrían haber visto más enamorados.

Kilian llega a completar la feliz familia en la que Amaïa y Bastian no podrían quererse más, mientras que Bárbara describe a su marido como el mejor papá. “No podría estar más enamorada de mi esposo”, nos decía hace unos días en la Hora Hola.

Bárbara CoppelVER GALERÍA