katyanillo

¡Más caro que el de Kim Kardashian! Todo lo que no sabías del anillo de compromiso de Katy Perry

Y el curioso motivo por el que Orlando Bloom podría regalar joyas con forma de flor

por hola.com

En su momento la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom fue una de las sorpresas más inesperadas, pero con el tiempo se han convertido en uno de los romances más seguidos de Hollywood. Y para celebrar los tres años de noviazgo (fue en mayo de 2016 cuando la cantante lo oficializó vía Instagram) decidieron dar un paso más este pasado San Valentín, cuando anunciaban que estaban comprometidos, una fecha que, si ya de por sí es especial, será inolvidable para ambos. Pero si el compromiso era noticia, lo más sorprendente quizás ha sido el anillo que mostró la artista en su Instagram, una pieza de joyería poco habitual que se escapa de los tradicionales anillos de pedida al tener forma de flor. Una forma que traslada automáticamente a octubre de 2018, ya que en la gala amfAR, la estadounidense sorprendió con un gigantesco accesorio floral que muchos interpretaron como que el actor había dado el paso. Quizás no era el definitivo, pero lo que la diva del pop no esperaba es que a los pocos meses luciría otro con el mismo aspecto y un significado totalmente distinto.

 

 

El diseño es tan único como su dueña. La propia Katy Perry ha hecho carrera demostrando que su gusto pop tan característico forma parte de su personalidad. Solo hay que analizar sus videoclips y conciertos para conocer su estética, basada en cupcakes, caramelos y vivos colores o incluso en las colecciones de calzado que ha diseñado. Teniendo esto en cuenta y viendo el anillo, ¿ha sido elegido específicamente pensando en la mujer que se convertirá en su esposa, porque el actor siente predilección por estas joyas poco habituales o por un juego de palabras oculto, ya que Bloom en inglés significa "florecer"

 

 

La última pregunta se debe a que, curiosamente, un anillo con forma de flor fue también la pieza que escogió el actor para declararse a su exmujer, la modelo Miranda Kerr en el año 2010. La principal diferencia es que la joya de la modelo estaba hecha en diamantes transparentes, con uno grande en el centro y otros pequeños alrededor, alcanzando un valor de casi 60.000 euros (alrededor de $1,410,000 pesos mexicanos) según US magazine, y no de piedras preciosas de colores como la de la cantante. 

 

 

El de la cantante de Roar lleva un diamante ovalado rosado en el centro y otros ocho blancos alrededor, lo que consigue que se asemeje aún más a una flor. Piedras engarzadas al anillo en oro amarillo que podría pesar entre dos y dos quilates y medio según el presidente de WP Diamonds, que prestó declaración a E! News. El precio del de la joya, en opinión del experto, rondaría casi los 4 millones y medio de euros (algo así como 94 millones de pesos mexicanos), una cantidad que supera el valor de las joyas de compromiso que recibieron Meghan Markle o Kate Middleton, que no pasaron de las seis cifras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Quien sí tuvo una joya de pedida de un valor similar fue Kim Kardashian de parte de su marido Kanye West. El anillo de compromiso de la empresaria, pieza que posteriormente le fue robada en París, rondaba los 4 millones de euros. Viendo la particular personalidad de la novia así como del anillo de pedida, solo queda esperar para conocer cómo será el vestido que llevará a la ceremonia. ¿Apostará por un diseño clásico o seguirá fiel a su estilo propio y divertido?

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.