¿Todo bien Khloé? Mientras presume el regalo de Tristan, publica frases de desamor

Aunque recibió un fastuoso regalo de San Valentín por parte del papá de su hija, también posteó varias frases que destapan que hay ¿problemas en el paraíso?

Por Tania Galván

Las últimas semanas las publicaciones de Khloé Kardashian han estado centradas en la pequeña True, quien el próximo abril celebrará su primer año de vida. Esta situación ha provocado una serie de especulaciones sobre el estatus de la relación amorosa de la socialité con Tristan Thompson, papá de la bebé, con quien tiene mucho que no aparece en redes sociales. Para sorpresa de todos sus seguidores en Instagram, ayer, la empresaria disipó los rumores que apuntaban a una crisis al compartir el fastuoso regalo que el basquetbolista le envió.

VER GALERÍA

A través de varias historias en Instagram, Khloé presumió el enorme arreglo de rosas rosas y rojas que le hizo llegar Tristan: “Papá y baby True”, fue la frase que eligió la socialité para presumir cómo la consiente el papá de su hija, quien a la distancia quiso hacerse presente, aunque claramente este obsequio no aclara la situación entre ellos, pues también hay que mencionar, ayer, la creadora de Good America publicó varias fotos que de románticas no tenían nada.

Si bien recibió emocionada el regalo del papá de su hija y, lo compartió en más de dos ocasiones, también hizo publicaciones con frase como: “A veces Dios rompe tu corazón para salvar tu alma”. Pero una de las líneas que más llamó la atención de sus seguidores fue una en la que hizo alusión a situación que solo se conocer dentro del hogar: “Un aplauso para todas las personas que intentan curarse de las cosas de las que no pueden hablar”.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Estas publicaciones toman sentido, luego de que una fuente cercana a Khloé declarara a E! News, que aunque la pareja sigue unida, la empresaria todavía no tiene muy claro hacia donde va su relación: “Ella se enfoca en True y en ser una buena madre (…) mantiene las cosas en privado", reveló. Mientras Khloé decide si retomará su relación con el basquetbolista, ella permanece en Los Ángeles, mientras él en Cleveland.

VER GALERÍA