Celina del Villar

Celina del Villar sobre su matrimonio con Benny: 'Nuestra verdad, nuestra vida es muy nuestra'

por hola.com

Siempre de buen ánimo, Celina del Villar hace caso omiso a los comentarios relacionados con su vida privada y de su relación con Benny Ibarra, dejando claro que los asuntos de índole personal son y serán siempre parte de su intimidad, una regla de oro que ha seguido al pie de la letra. Al mismo tiempo, se mantiene sonriente y dando pasos firmes en esta etapa de proyectos y algunas metas enfocadas a sus hijos, el matrimonio y el deporte, una de las facetas en las que ha destacado a lo largo de los últimos años, recibiendo todo el reconocimiento de sus seres queridos y sus seguidores.

Celina del VillarVER GALERÍA

Celina no dudó en lanzar un mensaje directo a quienes se han encargado de informar acerca de su situación familiar, expresando el por qué las especulaciones carecen de certeza. “De lo que ustedes saben (la prensa) a lo que realmente pasa, no tienen idea. Pasan muchas cosas adentro que, si la prensa quiere decir, publicar, inventar, mentir o decir las verdades es problema de ustedes…”, dijo en entrevista para las cámaras del programa Intrusos. Así mismo, hizo énfasis en un punto para defender sus declaraciones. “Nuestra verdad, nuestra vida y lo que pasa adentro de cuatro paredes es muy nuestra y así lo hemos vivido siempre…”, agregó.

Pero más allá de los acontecimientos que se han presentado en su vida a lo largo de estos meses, Celina se mantiene fuerte, siempre optimista y mirando las cosas desde otra perspectiva. “Lo que he vivido en los últimos tiempos, del aprendizaje, de haber pasado por una cuestión de salud muy fuerte, de haber pasado por muchas cuestiones a nivel emocional pero el chiste es qué tanto te fortaleces o qué tanto te vas para abajo cuando pasas estas cosas y el aprendizaje sobre todo el agradecer, en lugar de tomar las cosas con enojo, con coraje y con tristeza, que sí pasas por esos procesos pero al final es cuestión de agradecer y echarte para adelante…”, comentó para el espacio antes citado.

Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

Por supuesto, Celina fue honesta al revelar de dónde viene la fortaleza con la que ha logrado salir adelante, luego de un periodo de constantes cambios en los que la reflexión ha sido parte esencial de su día a día: “Del amor y de la verdad y de lo que vivimos cada quien como ser humano y el trabajo que haces tú como ser humano más que como mujer, como hombre, como mamá, como esposa, como amiga. Tú como ser humano, lo que trabajas por ti y yo creo que de ahí viene…”, dijo durante la entrevista.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Celina del VillarVER GALERÍA

En este momento, Del Villar se encuentra disfrutando de un instante de su vida muy especial, pues con 50 años cumplidos su entusiasmo ha crecido. “Recibir esta quinta década me siento mejor que nunca, me siento fuerte, estoy contenta, llena de energía, muy plena. Lo que espero es seguir aprendiendo, este constante aprendizaje a todos los niveles, seguir leyendo, seguir aprendiendo de la vida, de los amigos, de las oportunidades…”, declaró en entrevista con ¡HOLA! TV.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.