Rafa Márquez y Jaydy Michel

El romántico mensaje de Jaydy Michel a Rafa Márquez por su cumpleaños: 'Gracias por hacerme tan feliz'

by hola.com

Con la emoción a flor de piel, Jaydy Michel puso en alto uno de los días más especiales en el calendario: el del cumpleaños de su amado esposo, Rafa Márquez, quien celebró sus 40 años de vida rodeado de todo el cariño de sus seres queridos. Fiel a compartir con sus seguidores algunos momentos de la intimidad familiar, la tapatía reveló tiernas imágenes del padre de su hijo, las cuales fueron el mejor pretexto para escribirle un lindo mensaje que acumuló un sinfín de reacciones. Sin duda, el amor que une a la pareja crece con el paso de los días, siempre cómplices y dispuestos a hacer de cada festejo una experiencia inolvidable.

Rafa MárquezVER GALERÍA

Jaydy tomó sus redes sociales para revelar un álbum fotográfico de Rafa, el cual incluye imágenes del futbolista de cuando era pequeño, un collage en el que aparece en diversos momentos con su familia y otra postal con una recopilación de los instantes cumbre de su carrera. “Feliz cumpleaños, mi amor @rafa_marquez_rm4, eres una de las personas que más admiro y respeto…”, escribió la modelo en las primeras líneas de esta publicación que ha recibido miles de likes, entre ellos el del mismo Márquez, quien además correspondió al gesto con una breve pero sentida respuesta. “¡Muchas gracias amor mío por ser parte de mi vida! Te amo”.

Y claro, Jaydy no contuvo las ganas de ahondar en sus palabras y expresó su sentir para definir cómo es compartir cada día junto Rafa. “Eres de esas personas que con tu sola presencia ayuda a que los demás deseemos ser mejores seres humanos. Me siento afortunada de poder compartir la vida contigo y aprender cada día más de ti. Te amo, gracias por hacerme tan feliz”, escribió. Tras esta publicación, los fanáticos se sumaron a la ola de felicitaciones que han hecho llegar a Márquez, que a lo largo de estos meses se ha mantenido muy cercano a su familia.

Rafa MárquezVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, porque Jaydy dio una grata sorpresa a Rafa, al preparar una celebración en la que contó con su pequeño Leo como mejor cómplice. La también empresaria publicó una historia en la que aparece el futbolista acompañado de su hijo, con quien apaga la velita de un pastel de chocolate decorado con fresas. “Celebrando el cumple de papi”, se puede leer en esta historia en la que además se escucha como otras personas se unen a esta fiesta. Y aunque se han reservado los detalles de lo que han preparado, seguramente las sorpresas fueron constantes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Rafa MárquezVER GALERÍA

Han sido varios los amigos cercanos a Rafa Márquez quienes han hecho públicas sus felicitaciones y él mismo ha presumido cada una de ellas en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que él recibe sus 40 años en un instante de constantes cambios, recordemos que a finales de julio de 2018 confirmó su retiro como futbolista con un conmovedor mensaje en el que agradeció a su familia, considerándose afortunado y privilegiado por la motivación que ha hecho crecer su pasión por el futbol.