Nicole Peña, ¿tuvo un contratiempo durante sus vacaciones en la nieve?

Paulina Peña Pretelini, hermana mayor de la joven, compartió una foto en la que insinuó que durante sus días de esquí sufrió un leve accidente

Por hola.com

La semana pasada los hijos del ex Presidente, Enrique Peña Nieto, anunciaron a través de sus cuentas de Instagram sus divertidas vacaciones bajo cero. Después de días de esquí y risas, ayer por la tarde, Paulina Peña Pretelini, primogénita del político, compartió una foto al lado de su hermana Nicole, la “pequeña” de la familia, quien según este post, sufrió un incidente durante estas vacaciones. Aunque no especificó qué le pasó, escribió: “Supongo que lo tomaste literalmente cuando te dijeron que te rompieras una pierna”.

VER GALERÍA

Aunque ni Nicole, ni Paulina narraron qué fue lo que ocurrió, el mensaje despertó todas las alarmas y algunos seguidores de la joven hicieron referencia al accidente, entre ellos Fernando Tena novio de Paulina, quien publicó un emoji con una venda en la cabeza, haciendo referencia al hecho.

Dejando al aire lo que realmente sucedió, las hermanas Peña aprovecharon este post, para expresarse su amor. “No te puedo amar más”, respondió Nicole a esta publicación que también recibió un comentario de Sofía Castro, a quien en varias ocasiones han revelado, la consideran una hermana más.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La hija de la ex Primera Dama, Angélica Rivera envió varios emojis de carita con ojos de corazones, expresando el gran cariño que les guarda a los hijos del todavía esposo de su mamá. Después de que la semana pasada la actriz anunciara, a través de un comunicado, que ha decidido divorciarse del ex Presidente, esta es la primera muestra de amor entre los hijos de la expareja presidencial, quienes al parecer mantiene la relación de hermanos que llevaron  por años.

VER GALERÍA