portada627

En ¡HOLA!, Irina Baeva y Gabriel Soto nos hablan de su historia de amor y posan juntos por primera vez

por hola.com

Enamorados y cómplices, así es como Gabriel Soto e Irina Baeva llegan a su día de San Valentín más romántico. Aunque en un principio fueron muy herméticos con su relación, de a poco, la pareja de actores ha ido compartiendo con el público un poco más de su amor y en los contados detalles que hasta ahora habían intercambiado en redes sociales, su discreción daba un toque de misterio a su romance que ahora queda plasmado en nuestras páginas. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Gabriel e Irina nos hablan de su historia de amor y posan juntos por primera vez.

En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, nos cuentan en esta entrevista que acompaña su primer posado como pareja. Aunque su relación se conoce desde hace un tiempo, no fue sino hasta hace un par de semanas que Gabriel e Irina comenzaron vistazos del noviazgo que hasta este momento habían preferido llevar de puertas adentro con la mayor de las discreciones, a pesar del gran interés que hay en torno a ellos. No te pierdas todas las fotografías y su entrevista completa en la edición ya disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Angélica Rivera, analizamos los motivos que la llevaron a anunciar su divorcio con un comunicado en solitario. Olivia Peralta y Justin Morgan-Cooper nos anuncian que esperan su primer hijo. Gael García Bernal y Fernanda Aragonés, la nueva pareja de la que todo el mundo habla. La Duquesa de Cambridge, una belleza de cine sobre la alfombra roja. Y revelamos los detalles del nacimiento secreto del primer hijo Richard y Alejandra Gere.

Además, ¡quédate con quien te mire así! Las fotos más románticas de la temporada. Ernesto Augusto de Hannover rompe su silencio sobre la polémica familiar tras la venta del Castillo de Marienburg. Meghan, las claves de un embarazo real muy diferente. Y Julio Iglesias hace historia al recibir el Grammy a toda una carrera.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.