Tania Ruiz

Tania Ruiz Eichelmann: 'Yo estoy soltera... estoy libre'

por hola.com

De un momento a otro, el nombre de Tania Ruiz Eichelmann acaparó toda la atención cuando surgieron versiones sobre su supuesto romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Hasta el momento esto no ha sido confirmado, aunque a la par de los acontecimientos la modelo se tomó un tiempo para conceder su primera entrevista en televisión, esta vez al programa de El Gordo y La Flaca, de Univision. Ella fue puntual al referirse a esta situación de la que, asegura, ha podido mirar el lado positivo, pues lo más importante es continuar con su vida enfocada en sus múltiples proyectos. Así mismo, y con sinceridad, habló de su actual estatus sentimental para despejar cualquier duda que pudiera existir.

Tania Ruiz VER GALERÍA

La joven de 31 años abrió su corazón en una entrevista, en la que de manera directa se le cuestionó sobre su vida sentimental, ¿qué hay de cierto con todo lo que se ha dicho? “Yo estoy soltera y la verdad yo no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada, estoy libre…”, dijo durante la charla concedida a El Gordo y La Flaca. En ese espacio, también habló de cómo se siente ahora, luego de que estos días se ha hablado de ella en diversos espacios. “Ahora sí que es una polémica y esto es nuevo para mí, pero yo siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado…”, comentó.

Tranquila, y dispuesta a continuar con su día a día, también fue honesta al confesar que nunca imaginó que la circunstancia se plantearía de esta manera. “Más bien esto es una polémica que está así enorme, entonces así vivir como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy yo creo que, de esta manera, no...”, aseguró. Sonriente, también aseguró que se trata de un acontecimiento al que se han dado otras interpretaciones, sobre todo cuando fue captada junto al expresidente por la lente de un paparazzi. “Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empiezan a traer esa foto y dice su papá: ‘Mira lo que están publicando’, en eso veo la foto y en sí la foto no dice nada… Habíamos ocho personas más, fue una situación sin argumentos”, aseguró.

Tania RuizVER GALERÍA

A lo largo de su charla con El Gordo y la Flaca, Tania también aprovechó para hablar de sus inquietudes profesionales y de aquellas cosas en las que se ocupa actualmente, a la par de mantenerse enfocada en su faceta de mamá. “Me dedico al modelaje, estudio administración de empresas, pasarelas comerciales, tuve también una empresa de pulseras… a mí me encantan todos los lentes, vestirme bien loco y de colores…”, aseguró, sin dejar de mencionar que también se siente atraída por el diseño de modas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tania RuízVER GALERÍA

Lo cierto es que Tania ha asumido una firme postura desde que se comenzó a hablar de ella, pues así como ha recibido comentarios positivos han aparecido algunos detractores. Ella misma se encargó de responderles recientemente, en una publicación dada a conocer en su cuenta oficial de Instagram. “¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido…”, escribió.