Gael García y Fernanda Aragonés

¿Quién es la mujer con la que se ha visto a Gael García Bernal?

by hola.com

Siempre discreto cuando de su vida privada se trata, es poco común que Gael García Bernal se deje ver enamorado en público. Es por esto que ha sorprendido la escena que ha protagonizado en últimos días durante su visita a Zona Maco, en donde se le vio por demás cariñoso con Fernanda Aragonés. El exitoso protagonista de Mozart in the Jungle se mostró cómplice y cariñoso con la socialité mexicana, en una romántica escena que pudo ser captada por la cámara de los paparazzi.

Gael García BernalVER GALERÍA

Fernanda es hija de Miguel Ángel Aragonés, un reconocido arquitecto con dos décadas de importante trabajo en nuestro país. Su trabajo ha sido premiado nacional e internacionalmente, y en algún momento se dedicó a compartir su conocimiento como maestro universitario. De ahí la inspiración artística de Fernanda, que a diferencia de su padre se ha decidido por las letras a lo largo de los años. Con un alma libre, Fernanda solía compartir sus historias del corazón, así como su día a día en el blog Fieralicious, donde se ganó el simpático apodo de La Fiera. Con el tiempo su presencia en la web ha cambiado y ahora escribe un blog en el que comparte de vez en vez sus poemas e historias, así como colabora con algunos medios con sus escritos.

En tiempos de redes sociales, se sabe que Gael es uno de los 15 mil seguidores de Fer en su cuenta de Instagram, donde suele compartir momentos de su vida diaria y en donde hace recordar sus épocas de modelo. Sorprendentemente, la socialité no regresa el cumplido al actor mexicano. A pesar de que se les ha visto ya juntos, han sido muy discretos a través de este medio en el que no han publicado ni un like ni un comentario.

Gael García y Fernanda AragonésVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El papá de Gael García se compromete y el actor ya conoce a la afortunada

Diego Luna y Camila Sodi, la ex pareja mejor avenida, reunida hasta con Gael por una buena causa

En cuestiones del corazón, hace unos años, Fernanda estuvo casada con Alex Esparza, padre de su única hija, Emilia. Después de terminar esta relación, estuvo comprometida con el empresario Alejandro del Villar.

Por su parte, después de separarse de la madre de sus hijos, la argentina Dolores Fonzi, Gael tuvo una relación con la diseñadora Andrea de la Torre, con quien se le llegó a ver en una que otra alfombra roja, pero de un tiempo para acá no se sabe nada de su estatus romántico. Dado a que suele ser muy discreto sobre estos temas, sobre sus romances corren muchos rumores pero son pocas las ocasiones en las que él ha confirmado alguna relación al aparecer en eventos públicos con alguna de estas mujeres.

Fernanda AragonésVER GALERÍA