Tania Ruiz: 'Yo no soy perfecta y no vivo para serlo'

by hola.com

A unos días de que su nombre acaparara toda la atención, la modelo Tania Ruiz Eichelmann ha dado una firme respuesta a sus detractores, luego de que recientemente comenzaran a circular versiones en las que se le relaciona sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, aunque no hay nada confirmado por parte de ellos hasta ahora. Lo cierto es que una vez más la originaria de San Luis Potosí ha alzado la voz para dejar claro que, frente a las circunstancias de cada persona, no existe la perfección pues todo es un aprendizaje. De paso, se refirió a quienes que suelen lanzar juicios contra los demás y tampoco olvidó incluir un contundente consejo.

Tania Ruiz EichelmannVER GALERÍA

Ruiz Eichelmann tomó sus redes sociales para compartir otro mensaje como lo hiciera anteriormente, cuando el tema sobre su estatus sentimental comenzó a cobrar fuerza. En un texto titulado ¿Por qué juzgar?, expuso la firme postura que ha asumido hasta el momento. “¡Enserio que estos días he aprendido mucho de todos! Qué bonitos mensajes los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo. Gracias, de corazón…”, dijo en sus primeras líneas.

Por supuesto, se refirió en específico a quienes han lanzado señalamientos en su contra. “También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves a hablar así o es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro…”, dijo Tania, quien lamentó la actitud de aquellos que se dirigen de manera negativa hacia los otros. Sin embargo, dejó claro que ante un panorama como este el respeto es primordial. “Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. ¡Te respeto y si te hace sentir mejor persona, adelante, estás en todo tu derecho! ...”, escribió.

Tania Ruiz Eichelmann VER GALERÍA

Tania además reiteró la importancia de la reflexión sobre el acto mismo de juzgar a los demás, asegurando que eso no da la respuesta de lo que es la otra persona, sino más bien lo que ocurre al interior de ti mismo. “Hay que darnos la oportunidad de conocer a las personas, que te puedas llegar a sorprender. ¡Escucha sin juzgar! ¡Habla sin ofender! ¡Observa sin criticar! …”, afirmó la modelo, expareja del empresario Bobby Dominguez. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tania Ruiz EichelmannVER GALERÍA

Por último, la joven de 31 años publicó otro texto titulado ¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás?, en el que expresó su sentir hasta el momento y la firme idea de que, en medio de la tempestad, le ha sido posible adquirir valiosas lecciones. “¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido…”, escribió. Y para cerrar su publicación, Tania hizo una petición puntual a sus detractores: “Antes de señalar a alguien, asegúrate que tus manos estén limpias”, dijo.

Más sobre: