Grettell Valdez sobre su divorcio con Pato Borghetti: ‘Fueron momentos muy duros’

by Gabriela Cortés

Feliz con su carrera como actriz y con su faceta de madre y esposa Grettell Valdez se encuentra disfrutando de un gran momento de su vida. No obstante, no todo ha sido rosa en la vida de esta guapa mujer, pues en el pasado a ha enfrentado situaciones muy difíciles. Con el corazón en la mano, la estrella de telenovelas reveló lo duro que fue su divorcio de Pato Borghetti, padre de su amado hijo Santino. Dicha ruptura significó un gran dolor para la intérprete, tanto que se vio orillada a buscar ayuda profesional.

Grettell Valdez y Pato BorghettiVER GALERÍA

En una sincera entrevista, Grettell recordó lo que vivió hace casi 10 años, cuando su entonces pareja y ella decidieron separarse después de seis años de matrimonio. Y es que además de la ruptura de la relación amorosa, el divorcio de Pato supuso además que se dividieran los tiempos con Santino, algo que hizo más dolorosa la situación para ella. “Me acuerdo la vez que Patricio se lleva por primera vez se lleva a mi hijo de sábado a domingo, solo un solo día a dormir, un día… Era un bebé, un bebecito… No te puedo explicar cómo me desgarraba de dolor”, contó al programa Intrusos, visiblemente conmovida.

Grettell y SantinoVER GALERÍA

Al recordar esa época, Grettell  detalló lo difícil que fue enfrentar su nueva realidad tras su divorcio. “Entré a mi cuarto, me encerré en mi vestidor y te juro que llegaba a decir: ‘me quiero morir, no puedo con esto’. Era un dolor terrible, me quería morir, literal tuvieron que irme a rescatar amigas, de que sí fue súper fuerte”, agregó la actriz con lágrimas en los ojos. “Porque era mi bebecito, pero tampoco podía ser egoísta y decía: ‘¿por qué me está pasando esto a mí si yo quiero estar con el papá de mi hijo?, ¿qué va a ser de la familia?’”, contó la actriz de 42 años.

Grettell y SantinoVER GALERÍA

Y aunque tal como contó, tenía el apoyo de sus amigas, Grettell se dio cuenta de que la situación  era muy dolorosa como para enfrentarla sola. “Fue un momento muy difícil. De ahí pues ¿qué hice? Pues me agarré los pantalones y dije: ‘pues si tú sola no puedes, hay que buscar ayuda’. Entonces empecé a hacer terapia y a buscar y a ser fuerte, porque obviamente fueron momentos muy duros”, confesó la actriz, quien parece haber dejado atrás esa difícil etapa de su vida, y que ya se ha dado una nueva oportunidad en el amor. En diciembre del año pasado contrajo matrimonio con Leo Clerc, un guapo financiero suizo, quien además de ser su cómplice incondicional, se ha convertido en un gran amigo de Santino.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El tiempo ha pasado desde aquella dura separación pero para esta mujer sigue siendo complicado tener que separarse por momentos de Santino. “Hoy por hoy hasta la fecha sigue siendo duro. Mi hijo tiene 10 años y todavía, algo que te puedo seguir diciendo es que odio del divorcio es tener que estar compartiendo a mi hijo y separarme de los momentos importantes”, agregó Grettell ante las cámaras de Intrusos. Pero es justamente su interés de madre de estar con su pequeño siempre, lo que la ha llevado a tener una relación cariñosa y cordial no sólo con Pato, sino también con la nueva pareja de éste, Odalys Ramírez. “Es simplemente lo normal, creo que es lo tendríamos que hacer todo el mundo, sumar no restar, y yo lo que quiero es estar más cerca de mi hijo en los momentos que no esté conmigo”, contó la actriz hace unos días en entrevista con Las Estrellas. “Agradezco tanto a Patricio como a Odalys que todo el tiempo cuando no está Santino conmigo me mandan fotos”, dijo.

Grettell fiestaVER GALERÍA

Más sobre: