¿El mejor acompañante de Ricky Martin en los Grammy? ¡Su hijo!

by Carolina Soto

Esta vez no fue el bigote que Ricky Martin debutó en la alfombra roja de la 61° entrega de los Grammy Awards el que acaparó todos los reflectores, sino su acompañante. Aunque suele asistir a este tipo de eventos con su esposo, Jwan Yosef -quien también asistió al evento-, esta vez Ricky tuvo un plus one estrella, su hijo Matteo. El pequeño de apenas 10 años hizo su debut frente a los camarógrafos en la red carpet con una enorme sonrisa en el rostro y la más tierna de las expresiones, mientras su papá no dudaba en presumirlo a todo el que pasaba frente a él. Matteo es uno de los mellizos mayores de Ricky, quien recientemente se volvió a convertir en papá, ahora de una niña.

Ricky MartinVER GALERÍA

Aunque Ricky posó con los mellizos, Matteo y Valentino cuando nacieron, durante años prefirió mantenerlos alejados del ojo público. Ha sido en los últimos años cuando poco a poco, a través de las redes sociales, ha mostrado un poco más de su vida familiar en imágenes que han dejado ver cuánto han crecido sus hijos. Lo que nadie esperaba es que el usualmente discreto Ricky llevara a uno de sus hijos a la alfombra roja.

Que si lo iba a hacer, los Grammy eran el escenario perfecto. Hay que recordar que a lo largo de los años, Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé, se ha convertido en una de las invitadas más esperadas de la entrega de premios. No es raro ver a la pequeña codeándose con estrellas como Rihanna mientras luce diseños de alta costura y hasta comportándose como cualquier otra niña de su edad, tomando un juguito y comiendo galletas en medio del show mientras su glamurosa mamá detiene sus snacks. Así que no sorprende que Ricky haya elegido esta entrega family friendly para debutar con sus pequeños en un evento de este tipo.

Ricky MartinVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ricky Martin anuncia que ha sido padre de una niña

Ricky Martin afronta con humor el 'lado negativo' de su reciente paternidad

El pequeño sigue los pasos de su famoso papá y es que a su cortísima edad se dejó ver por demás estiloso para el show. Jeans negros, suéter de cuello de tortuga en el mismo color, chamarra de piel que daba el toque chic y tenis, fueron la elección perfecta para un niño tan pequeño. ¿Lo mejor? Su peinado edgy en el que se le ve con la melena de lado mostrando que ha aprendido mucho de su famoso papá que suele seguir las tendencias al máximo.

Sin duda, ésta será una noche inolvidable para padre e hijo.

Ricky MartinVER GALERÍA

Más sobre: