¡Viva México! El encuentro de Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira que está en boca de todos

by Pamela Alcántara

El encuentro más esperado por los mexicanos sucedió y es que Salma Hayek por fin se reunió con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en la cena que se realiza un día antes de los premios BAFTA y fue esta fotografía la que documentó el gran momento que se convirtió muy popular entre el público debido a lo radiantes y felices que lucían las famosas ya que al fin habían tenido la oportunidad de conocerse.

Salma HayekVER GALERÍA

Desde el estreno de Roma, Salma Hayek ha hecho uso de su plataforma para apoyar a esta gran película y no ha dejado de mencionar lo orgullosa que se siente de ver el talento mexicano llegar a impactar el medio internacional de una manera asombrosa. Una prueba de ello fue cuando Yalitza y Marina fueron nominadas para el premio Oscar y la estrella de Frida no dudó en expresar lo importante que había sido este logro: En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tú si te lo lleves”, dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Tras dar su apoyo por varios meses fue así como en la temporada de premios, Salma Hayek tuvo por fin la oportunidad de conocer a las estrellas de Roma y no dudó en compartir este increíble momento con el público y el resultado fue que la fotografía estuvo en boca de todos debido a lo asombroso que fue el hecho de ver a las tres mexicanas reunidas, felices de estar en tan importante evento para demostrar su apoyo a la película de Alfonso Cuarón y al talento mexicano.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Salma Hayek y el mensaje a Yalitza Aparicio tras su nominación al Oscar: 'Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves'

¡A la conquista de Londres! Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y su viaje por la capital de Inglaterra

“Viva México”, fue el mensaje que usó la estrella de Savages junto con la fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Las tres lucían guapísimas con increíbles atuendos que las hacían resplandecer en la cena Charles Finch x Chanel, que se realiza un día antes de los premios BAFTA. Salma Hayek optó por un vestido de Gucci negro con detalles brillantes y un moño rosa, mientras que Yalitza Aparicio lució un hermoso vestido azul con verde del diseñador Kris Goyri y Marina de Tavira uso un vestido verde de seda con detalles en los hombros.

Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira VER GALERÍA

La fotografía demostró ser un éxito en redes sociales y no dejó de ser compartida por las personas que quedaron maravilladas con este suceso y es que las mexicanas lograron un encantador recuerdo que sin dudarlo será marcado como uno de los mejores momentos en la temporada de premios y más aún que las tres famosas se encuentran apoyando incondicionalmente el logro que Roma ha provocado internacionalmente.

Más sobre: