Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

El viaje de chicas de Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y sus amigas

by si Pamela Alcántara

¡Sol, arena y mar! Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se convirtieron en las protagonistas de un espectacular viaje que realizaron con sus amigas a Acapulco y las famosas hicieron uso de sus redes sociales para presumir lo bien que la estaban pasando alrededor de las personas que más quieren en sus vidas.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont VER GALERÍA

Galilea e Inés no emprendieron este viaje solas, sino que también tuvieron la compañía de Yadhira Carrillo, Jimena Gállego, Ninfa Salinas y otras grandes amigas que hicieron de que esta aventura se convirtiera en una de las favoritas del público y así mismo un recuerdo inolvidable.

La aventura comenzó cuando Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella y las demás partícipes se encontraban en un avión. Todas ellas portaban una gran sonrisa y lucían preparadas para emprender este gran viaje que sin dudarlo estaría lleno de momentos divertidos e inolvidables.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont VER GALERÍA

Para sorpresa del público esta no sería la única fotografía que la estrella de Hoy publicaría, ya que no tardó en subir más contenido a sus redes sociales demostrando al mundo que estaba pasando un gran tiempo a lado de sus amigas relajándose, bailando, cantando a lo grande.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El mini vestido -con botas en animal print- con el que Galilea Montijo conquistó las redes

Inés Gómez Mont a su esposo en su aniversario: ‘Eres el hombre que siempre soñé’

Galilea no fue la única que compartió detalles inéditos del viaje a la costa del mar, sino que Inés también publicó a través de su historia de Instagram alguno de los divertidos momentos que pasó con Galilea y las demás chicas. Fue con esto que ambas famosas no dejaron de sorprender al público a lo largo del día con sus celebraciones a lado de sus mejores amigas en uno de los lugares más hermosos de México… ¡Acapulco!.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont VER GALERÍA

Una de las fotografías que más destacó y se convirtió en una de las favoritas del público fue en la que todas las chicas posaban para la cámara y el hermoso paisaje del mar de Acapulco se encontraba a sus espaldas. La felicidad, la emoción, la diversión fueron alguna de las emociones que mostraban sus sonrisas convirtiéndose en una prueba de lo hermoso que había sido este viaje entre amigas.