angelica

Angélica Rivera y el comunicado con el que anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

La ex Primera Dama pidió respeto ante la situación por la que está atravesando su familia

by hola.com

Después de que ¡HOLA! México publicara en su portada de la edición impresa de esta semana que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto están separados desde diciembre, según pudo saber por fuentes cercanas a la pareja, esta tarde, la ex Primera Dama tomó sus redes sociales para compartir un comunicado con el que anunció su divorcio del ex Presidente.

angelicacomunicado3VER GALERÍA

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se lee en la primera parte del texto. Continuó asegurando que tras tomar esta determinación se enfocará por completo en su faceta de mamá, además admitió que buscará continuar con su carrera de actriz: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”. Finalizó con un: “Atentamente: Angélica Rivera”.  

angelicacomunicado4VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A pesar de que desde hace meses los rodeaban rumores de separación, asistieron de la mano al funeral de Alfredo Del Mazo González, el pasado 11 de enero. Públicamente, durante su sexenio, la última ocasión en la que aparecieron juntos fue durante la ceremonia de El Grito de Independencia, el pasado 15 de septiembre donde, como cada año durante su mandato, salieron al balcón de Palacio Nacional tan cómplices, amorosos y sonrientes como siempre.

angelicacomunicado1VER GALERÍA