El mensaje de Tania Ruiz en redes sociales

Por Gabriela Cortés

Desde hace unos días, el nombre del ex Presidente Enrique Peña Nieto ha acaparado la atención de los medios, luego de que circularan fotos en los que se le ve junto a una mujer. Dicha persona es Tania Ruiz Eichelmann, una modelo de 31 años originaria de San Luis Potosí. Tras los recientes reportes de prensa, esta mexicana ha ha retomado sus redes sociales para revelar su sentir respecto a lo que le ha tocado vivir en los últimos días.

VER GALERÍA

“¡Hola a todos! Espero que estén muy bien”, inicia el mensaje que Tania colgó en sus Instagram Stories. “Qué días… ¡Cuánta noticia! ¡Cuántas notas! ¡Cuántas llamadas! ¡Cuántos mensajes!”, agrega en su publicación, dejando ver cómo ha sido su vida últimamente, pero señalado que todo lo está tomando de la mejor manera. “Todo esto que estoy viviendo lo abrazo, ¡lo agradezco! Verdades, mentiras,  cosas positivas, luz, oscuridad. ¿Pero a qué me lleva todo esto?  ¡A dar gracias! Porque esta experiencia me ha dado el ver más de lo que yo podía ver en mí. Hoy aprendí a verme como la persona que mejor me ve y que esta persona a partir de hoy soy yo”, reflexionó la modelo en su sincero post.

VER GALERÍA

“La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale", continuó en su extenso mensaje, en el que manifestó una actitud muy positiva y motivadora. “Todo llega y todo pasa. ¡Pero a seguir adelante! ¡A levantarse! A dar el primer paso, que después lo demás que venga en el camino irá apareciendo. Solo sin dejar de caminar”, agregó Tania antes de destacar lo importante que es el amor. “Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. ¡El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa”, finalizó su sentida publicación.

VER GALERÍA

Este sincero mensaje llega días después de que el nombre de Tania resonara no sólo en México, sino fuera del país, debido a los señalamientos en los que se le vinculó con el ex mandatario mexicano. Y que es de tener cierta fama en redes sociales, ha pasado a convertirse en una figura muy buscada. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las declaraciones de Tania se dan poco después de que ¡HOLA! revelara,  -en las páginas de su nuevo número- que el ex Presidente mexicano y Angélica Rivera se separaron el pasado mes de diciembre. Según confirmaron fuentes cercanas a la ex pareja presidencial, la ruptura se dio en el mejor de los términos, tanto es así que el 11 de enero se dejaron ver juntos al asistir al funeral del Alfredo del Mazo González. Aunque mantienen una relación cordial, Peña Nieto vive en México con sus tres hijos y la ex Primera Dama en Estados Unidos con sus hijas.

VER GALERÍA