barbaraaniv

Bárbara Coppel celebra 3 años de ‘incontable felicidad’ junto a Alejandro Hank

por Gabriela Cortés

El tiempo pasa volando y más cuando se tiene al lado a la persona amada. Es el caso de Bárbara Coppel, quien está de manteles largos y no es para menos, pues está celebrando sus primeros tres años de casada con Alejandro Hank Amaya. Emocionada y muy agradecida, esta guapa mujer no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras a su esposo, recordando el feliz momento en que ambos decidieron darse el sí para toda la vida.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank AmayaVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Bárbara compartió con sus seguidores su felicidad por su tercer aniversario de bodas. “¡Qué momento! Te amo Alejandro, ya 3 años, a un pelo de 3 hijos e incontable felicidad”, escribió Coppel en su publicación junto a una romántica foto de aquel inolvidable instante en que se convirtieron en marido y mujer. La instantánea, que de inmediato acumuló miles de likes y comentarios con sinceras felicitaciones, muestra a la socialité feliz en los brazos de su guapo esposo, quien también esboza una gran sonrisa ante la mirada de los presentes.

Bárbara y AlejandroVER GALERÍA

Tal como lo señaló en su mensaje, Bárbara y Alejandro se han convertido en los felices padres de dos hermosos hijos, y uno más que viene en camino. La mayor de sus retoños es Amaïa, quien vino al mundo en 2016, el mismo año que se casaron sus cariñosos padres. Y la felicidad no ha terminado desde entonces pues apenas en marzo del año pasado le dieron la bienvenida a Bastien, su adorable hijo varón.

Familia Hank CoppelVER GALERÍA

Felices como familia de cuatro, esta feliz pareja anunció en septiembre pasado en las páginas de ¡HOLA! la llegada de un nuevo integrante a su hogar. “Es niño y se llamará Kilian”, nos revelaron entonces desde su casa en San Diego, sin poder ocultar la gran emoción que les embargó. “La noticia nos tomó por sorpresa, pero es lo mejor que nos podía haber pasado…”, confesaron entonces. Y es que la noticia se dio conocer cuando el pequeño Bastien tenía apenas seis meses de nacido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con Los Cabos como escenario, Bárbara y Alejandro celebraron su inolvidable boda de ensueño el 7 de febrero de 2016. Enfundada en un hermoso vestido de Vera Wang, la socialité caminó al altar del brazo de su padre, Ernesto Coppel, quien la acompañó hasta entregarla donde la esperaba el enamorado novio. Esta emotiva ceremonia se celebró un día después de después del enlace civil que se realizó en la casa de la mamá de la novia, Leticia Coppel. Desde ese inolvidable día, el tiempo ha pasado muy rápido para los felices esposos, quienes ha logrado construir un hogar lleno de amor, y que ahora esperan impacientes la llegada del nuevo miembro de la familia.

Familia Hank CoppelVER GALERÍA