Desde que se enteró que estaba embarazada, Sarah Kohan, novia de Javier 'El Chicharito' Hernández, se puso como meta aprender a hablar español para el momento en que naciera su hijo y, con el mejor maestro en casa, se ha convertida en la alumna más aplicada. Como parte de sus “tareas” para perfeccionar su gramática, en sus últimas publicaciones en Instagram, la influencer ha incorporado textos en español en las descripciones de sus fotos.
Comenzó con frases como “¡Buenos días!” o “gracias”, pero ha evolucionado tan bien que ya hasta se anima a dedicarle piropos a su novio. Con una foto, en blanco y negro, en la que aparecen recostados, tomando el sol, Sarah escribió: “Eres muy guapo”, frase que describió perfectamente la mirada enamorada que muestra en esta instantánea.
Lo interesante de esta nueva publicación, es que la mayoría de los comentarios que le hicieron llegar estaban en español, haciendo evidente que muchos fans del mexicano han comenzado a seguirla, incluso, personalidades como Angelique Boyer y Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado le dieron “me gusta” a su post.
Además de los mensajes en español hay otro cambio importante en la cuenta de la australiana -quien se hizo famosa por sus sexy fotos de sus viajes por todo el mundo-, como el hecho de que ha comenzado a recomendar seguir a chicas influencers que, como ella, están embarazadas.
Otro detalle que encontramos en sus últimas publicaciones fue la presencia de una imagen de La Virgen de Guadalupe en uno de sus videos, donde presume sus baby bump. En el clip se ve en una de las mesitas del departamento una imagen de la Guadalupana, de quien en el pasado, El Chicharito ya había hecho pública su devoción.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¿Cómo se enteró Sarah Kohan, la novia de 'El Chicharito', que estaba embarazada?
- El esperanzador mensaje de Sarah Kohan, novia de Chicharito, sobre su 'bebé milagro'
- La novia de 'El Chicharito' pide consejos en redes sobre las dificultades del embarazo
Sarah también presumió en sus historias una foto de cuando apenas tenía 11 semanas de embarazo, imagen con la que hizo evidente cómo ha crecido su pancita: “Esta foto la tomé cuando tenía 3 meses de embarazo. ¡Qué rápido puede cambiar el cuerpo!”, escribió sobre la instantánea. Actualmente, la figura de Sarah ya deja ver sus nuevas curvas, pues la joven ya tiene seis meses de embarazo.