Sarah Kohan, novia de ‘El Chicharito', presume la foto más reciente de su bebé

Este fin de semana, Sarah Kohan organizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram a quienes les confesó que quiere tener de 2 a 5 hijos

Por Tania Galván

Desde que Sarah Kohan anunció, de la mano de Javier Chicharito Hernández, su embarazo, su cuenta de Instagram ha dado un tierno giro, pues es el medio que eligió para compartir todos los detalles de la dulce espera. Este fin de semana, la novia del futbolista mexicano publicó las imágenes más recientes de su bebé a quien tuvo la oportunidad de ver a través de un ultrasonido.

VER GALERÍA

Según reveló la joven, todo con su bebé marcha de maravilla, de hecho, está feliz por saber que a sus 20 semanas de gestación está creciendo mucho, pues lo llamó “big baby” (bebé grande). Luego de publicar la foto, Sarah, tan guapa como siempre, compartió otra foto en la que anunció que se estaba alistando para convertirse en la mejor porra de “El Chicharito” en la cancha: “En camino hacia el juego de papá, siempre tan orgullosa de ti”.

En la imagen, aparece Sarah frente al espejo, luciendo un entallado vestido negro que acentuó sus nuevas curvas. De forma muy discreta, la australia aparece con la mano sobre su pancita, gesto que la hizo verse muy tierna, un lado que cada vez explota más, pues con sus fotos de embarazo ha comenzado a darle un giro a su sexy imagen.

VER GALERÍA

    Como parte de su nueva dinámica en Instagram, este fin de semana, Sarah invitó a sus más de un millón de seguidores a hacerle preguntas y conocer un poco más de ella. Para sorpresa de muchos, la mayor parte de interrogantes estaban encaminadas a su dulce espera, dejando al descubierto que planea que su bebé sea bilingüe, pues además de inglés, quiere que el pequeño hable español, idioma que ella ya está practicando.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    VER GALERÍA

    En esta ronda de preguntas y respuestas, la  influencer confesó que está en sus planes tener más hijos, incluso uno de sus seguidores la cuestionó sobre sus ganas de tener de 2 a 5 hijos, pese a los malestares que se le han presentado a en el embarazo, a lo que Sara respondió: “Claro que sí, las náuseas son temporales, pero los bebés son para siempre”, explicó.