Vadhir Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez

Aitana, Alessandra y Vadhir también regresan a redes

by si Pamela Alcántara

Tras el inesperado anuncio de la familia Derbez acerca de un descanso de las redes sociales para poder disfrutar de las increíbles vacaciones que estaban planeando, el público se quedó con ganas de saber más acerca de la aventura que realizaría la familia. A pesar de que Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo fueron algunos de los integrantes que dieron a conocer algunas pistas acerca de donde se encontraban, la incertidumbre seguía circulando en las redes sociales.

Mauricio Ochmann y KailaniVER GALERÍA

A pesar de que se reveló que habían estado vacacionando en Marruecos, no había una clara información del siguiente destino de los Derbez así que sus seguidores estaban en espera de que alguno de los integrantes de esta amorosa familia subiera algún contenido en sus redes sociales para anunciar otra pista, o inclusive, su regreso y para la sorpresa de muchos este hecho sucedió más pronto de lo que pensaban.

Alessandra Rosaldo y Aitana DerbezVER GALERÍA

Todo comenzó cuando Mauricio Ochmann publicó una linda fotografía con Kailani, hecho que volvió loco a la opinión pública debido a que esta aparición era una de las primeras que hacían tras el anuncio que comunicaron el mes pasado a sus seguidores. Esta publicación se llenó de comentarios del público cuestionando al actor si este se trataba del regreso de la familia Derbez y vaya sorpresa, horas más tarde Alessandra Rosaldo subió nuevo contenido a través de su cuenta de Instagram.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Si ayer dieron las primeras señales, hoy los Derbez se dejan ver al completo

Los Derbez y el anuncio del que todos hablan, ¿qué están tramando?

“Lo más bello de ser tu mamá, es recorrer el mundo contigo”, fueron las palabras que la cantante utilizó para acompañar la linda fotografía que se había tomado con Aitana en el maravilloso viaje que habían presumido al público a principios de enero. En esta imagen se puede ver a Alessandra con su hija, fruto del matrimonio con Eugenio Derbez, mientras la estrella de No se aceptan devoluciones está mirando a la cámara, la pequeña Aitana está dándole a su mamá una enternecedora mirada que expresa un cariño incondicional.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Después de la publicación de la actriz, varios miembros de la familia comenzaron a subir varias fotografías de su viaje anunciando su regreso. Una de las publicaciones a destacar fue la de Vadhir quien con su inigualable sentido del humor y carisma subió unas imágenes con el siguiente mensaje: “Hola a todos… yo realmente nunca me fui”, haciendo de la situación algo más divertido debido a que el público se encontraba muy confundido con el repentino regreso de los Derbez.