Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Mientras Yalitza y Marina deslumbran en L.A, en Madrid ´Roma´ se coronaba en los Goya

by si Pamela Alcántara

La película de Roma del director Alfonso Cuarón ha llegado de manera especial a el corazón del público quién quedó enamorado por la historia y más aún por la interpretación de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira quienes cuentan la dolorosa historia de dos mujeres que se enfrentan a las adversidades de la vida.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Siendo un éxito mundial, Roma ha sido nominada y premiada a los premios más célebres del mundo del espectáculo, reconociendo el talento de cada persona que tomó parte en el desarrollo de la película y es por esto que Alfonso Cuarón, Yalitza y Marina han viajado alrededor del mundo con el motivo de asistir a estos importantes eventos en donde se galardona a lo mejor del cine y la televisión.

Recientemente la película fue nominada a los premios Goya, este evento tiene como finalidad premiar a los mejores profesionales en el mundo del cine español, pero al mismo tiempo reconocen los proyectos que se realizaron internacionalmente y este fue el caso Roma que ganó la categoría a Mejor Película Hispanoamericana obteniendo una estatuilla por este gran logro reconocido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Sin dudarlo, el impacto que ha tenido la obra cinematográfica de Alfonso Cuarón ha maravillado al público internacional, pero también la interpretación de Marina de Tavira y Yalitza Aparicio está en boca de todos debido al gran talento mexicano que estas mujeres realizaron en Roma y es por lo que asistieron a los Directors Guild Awards en los Ángeles, California junto con el director mexicano.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Alfonso Cuarón sobre Yalitza y Marina tras sus nominaciones al Oscar: 'Roma sin ellas es nada'

‘Estoy en shock, no lo esperaba’: Marina de Tavira tras su nominación al Oscar

Yalitza Aparicio y el vestido -de diseñador mexicano- con el que conquistó

Fue una noche de ensueño debido a que Alfonso Cuarón se llevó a casa uno de los premios más importantes de la noche y fue Roma quien ganó la categoría de Mejor Película, pero si Alfonso fue el gran premiado de la noche, sus protagonistas no se quedaron atrás y es que Marina y Yalitza deslumbraron el evento en Hollywood debido a su encantadora personalidad y sus radiantes sonrisas que reflejaban lo felices que se sentían de estar en la ceremonia y de ver el éxito de Roma había alcanzado internacionalmente.

Yalitza Aparicio lució un hermoso vestido blanco con morado y detalles de flores que adornaban la parte superior de la prenda del diseñador Delpozo, mientras que Marina de Tavira lució un espectacular vestido negro adornado completamente con flores del diseñador Giambattista Valli. Ambas mexicanas deslumbraron la alfombra roja y fueron estos looks que se convirtieron en uno de los favoritos del público.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Marina de Tavira hizo uso de sus redes sociales para publicar cada momento de la noche y compartir con sus seguidores lo emocionante que habían sido los Directors Guild Awards a lado de Yalitza Aparicio. El momento estelar de la noche en el que acapararon las miradas, fue cuando ambas mexicanas subieron al estrado para hablar acerca de lo orgullosas que estaban del logro que había alcanzado Alfonso Cuarón y de la bella producción que había sido la película de Roma, una declaración que conmovió al público mexicano.