El emotivo mensaje de felicitación de Lucero a su hija: ‘Eres más de lo que siempre soñé’

Por Pamela Alcántara

Lucero está de celebración y es que su hija Lucerito cumplió 14 años de los cuales su madre celebró con gran felicidad e hizo uso de sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje que conmovió al público debido al gran cariño que expresó la cantante con respecto a tan importante día.

VER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de Necesitaría compartió una fotografía de recuerdo para conmemorar el cumpleaños de su pequeña, esta enternecedora imagen muestra a Lucerito sonriendo acompañada de su mascota, haciendo de este momento algo conmovedor.

Para hacer de la ocasión aún más especial, Lucero compartió unas palabras en las que expresaba lo mucho que la quería y de lo afortunada que se sentía por tener a Lucerito en su vida: “¡Mi sol, la luz de mi vida, mi nena, llegaste hace 14 años a iluminar mi existencia! Feliz cumpleaños mi Lucerito amada, que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé, te amo infinitamente, gracias por ser mi hija hermosa!”.

VER GALERÍA

A pesar de celebrar un día tan especial, esta no ha sido la única vez que la cantante expresa de manera pública el cariño y el orgullo que su hija la hace sentir en cada momento de su vida y es que fue la reciente interpretación de la niña de 14 años del tema Vencer al Amor junto a su padre Mijares que enorgulleció a Lucero.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Tras mostrar su talento musical con Mijares, ahora la hija de Lucero brilla al lado de su mamá

Lucero a su hija: 'Te amo mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé'

A pesar de que el talento de Lucerito dejó sorprendido al público, lo que asombró aún más fue la declaración de su mamá quien expresó a Ventaneando que no está segura de que su hija siga sus pasos en el futuro, pero que verla cantar de esa manera a lado de su padre la hizo sentir extremadamente feliz: "Yo la disfruto mucho, me enorgullece mucho escucharla y ya que sea más grande a ver qué decide”, dijo entonces.

VER GALERÍA