portada625

En ¡HOLA!, Dulce María y Paco Álvarez nos anuncian su compromiso

by hola.com

Fue hace tres años cuando Dulce María conoció al productor Paco Álvarez y el flechazo no tardó en suceder, pero la enamorada pareja no hizo pública su relación sino hasta principios del 2017, cuando la cantante tomó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor. De eso, han pasado un par de años, pero aquel romance simplemente ha tomado fuerza y se encuentran en una etapa de su relación en la que han decidido dar el siguiente paso. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Dulce María y Paco nos anuncian en exclusiva su compromiso.

Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, nos ha dicho la también autora y actriz en un excepcional reportaje en el que posaron juntos para nuestra lente. En una oportunidad en la que han abierto su corazón a nuestros lectores, Dulce María nos ha hablado de sus planes a futuro: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”. Encuentra la entrevista completa, así como todas las fotografías del posado en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Don Juan Carlos, las confesiones más personales del Rey. Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casan, el próximo otoño, en Mallorca. Brandon Peniche y Kristal Cid nos presentan a Alessia, su primera hija. Y Carolina de Mónaco, espectacular en su sesenta y dos cumpleaños y en su vigésimo aniversario de boda con Ernesto de Hannover.

Además, ¡«Stop» a las ofensas a Meghan y Kate! Eiza González, así celebra su cumpleaños una auténtica estrella de Hollywood. Entramos en el Palacio de Haga, el hogar de la Princesa Victoria de Suecia y su familia. La Reina de España sorprende con su estilo «rock» en otra escapada al ballet con sus hijas. Céline Dion, el renacer de una diva en la Ciudad de la Luz.