alejandro-pena

Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram con su famoso collage de cumpleaños dedicado a su hijo

Este domingo, 27 de enero, Alejandro Peña Pretelini celebró sus 21 años, fecha que varios miembros la familia Peña Rivera aprovecharon para enviarle felicitaciones a través de Instagram

by hola.com

Desde que Enrique Peña Nieto dejó el cargo de Presidente de la República disminuyó su actividad de redes sociales, donde este fin de semana compartió una de sus primeras fotos de este 2019. Ahora que esa gran responsabilidad ha terminado, el político disfruta de una época de descanso en la que la convivencia familiar es su prioridad. A propósito del cumpleaños número 21 de su hijo Alejandro, Peña Nieto reapareció en Instagram donde compartió su ya característico collage dedicado al cumpleañero.

alejandro-penaVER GALERÍA

Como en su época en la presidencia, el político se esmeró buscando las mejores instantáneas al lado del cumpleañero, para compilarlas en un collage, que acompañó de un sentido mensaje en el que le expresó cuánto significa para él: “Felicidades a  mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió al lado del collage.

Enrique Peña Nieto no fue el único de la exfamilia presidencial que recurrió a las redes sociales para felicitar a Alejandro. Su hermana mayor, Paulina Peña Pretelini, utilizó una de sus historias de Instagram para enviarle la felicitación más nostálgica que consiguió con un par de fotos del cumpleañero: una, en la que aparece al lado de su mamá, la fallecida Mónica Pretelini y, la otra, en la que Alejandro aparece rodeado de todas sus hermanas, incluidas las tres hijas de Angélica Rivera.

alejandro-pena1VER GALERÍA

Aunque su cumpleaños fue ayer -27 de enero- según las publicaciones de Paulina, el sábado 26, fue el día que lo festejaron en un club nocturno donde, además de varios amigos de Alejandro, vimos a Sofía Castro. Además de ser una de las más entusiastas en la fiesta del cumpleañero, la actriz también se tomó el tiempo de dedicarle unas lindas líneas a su “hermano”, con quien se lleva de maravilla.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alejandro-pena2VER GALERÍA

Con una foto de su viaje a Grecia, el verano pasado, Sofía escribió en una de sus historias en Instagram: “Feliz cumpleaños a mi hermano y a mi compañero de vida. Gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas. Te amo y deseo que seas inmensamente feliz siempre.  Gracias por tus consejos, tus risas, por tu paciencia, por entendernos a todas ( y mida que no es fácil jajaja), gracias por ser tú y  ser así tal y como eres”, se lee sobre la imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.