Iván Sánchez

Más guapo que nunca, Iván Sánchez a la conquista de la red carpet

por Pamela Alcántara

La temporada de premios ha llegado y las celebridades del mundo del espectáculo español han deslumbrado las alfombras rojas de los eventos más aclamados por público. Pero el que está en boca de todos es Iván Sánchez quien acaparó la mirada en Los Premios José María Forqué con su estilismo único y su radiante sonrisa.

Iván SánchezVER GALERÍA

El actor español nunca falla en cautivar al público femenino con su increíble personalidad y más aún que Iván decidió demostrar su galanura con uno de los looks más característicos que ha portado en la red carpet causando que desde el instante que llegó al evento, este atuendo se convirtiera en uno de los favoritos.

Iván SánchezVER GALERÍA

Fue el porte que lució en la alfombra roja que ayudó a destacar a Iván Sánchez entre la gran cantidad de invitados que asistieron a Los Premios José María Forqué. La elección de la estrella de La Tempestad de usar un traje completamente negro del diseñador DSQUARED2 con un par de zapatos tipo mocasín negros fue lo que convirtió este estilismo en uno de los mejores outfits de la noche.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

La cariñosa felicitación, en la distancia, de Iván Sánchez a Ana Brenda por su cumpleaños

Ana Brenda Contreras a Iván Sánchez: 'Gracias por este 2018 lleno de amor y aprendizaje'

El modelo español no sólo sorprendió en la red carpet ya que el público quedó asombrado al ser testigos de un momento que se convirtió en uno de los más característicos de la noche y es que Iván Sánchez además de asistir al evento que dio inicio a la temporada de galardones en España para celebrar lo mejor del cine, también tuvo el honor de presentar uno de los premios Forqué junto con la actriz Aura Garrido.

Sin dudarlo, la estrella de La Reina del Sur convirtió este evento en uno de los favoritos entre sus seguidores ya que Iván no dejó de destacar a lo largo de la noche su encantadora personalidad al tener el papel como presentador y aún más con su atuendo de elección que hizo lucir aún más su galanura entre las personas más célebres del mundo del espectáculo español.

Iván SánchezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.