Eiza González

Así comenzaron los festejos de cumpleaños de Eiza González

por Pamela Alcántara

A pesar de  la apretada agenda de Eiza González para promocionar su nueva película en el Sundance Film Festival, sus coestrellas no dudaron en comenzar el festejo del cumpleaños de la actriz con una divertida fiesta la cual asombró al público debido a que todos los momentos que la mexicana vivió con sus amigos más cercanos fueron compartidos a lo largo de la noche en redes sociales haciendo de esta celebración algo especial.   

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Para comenzar el día Eiza González publicó través de su cuenta de Instagram su travesía por el festival de cine que se lleva a cabo en Utah todos los años. La estrella de Baby Driver se encargó de publicar diversas fotografías en las que presumió a sus seguidores los hermosos looks que lució durante los eventos que se organizaron en Sundance para promocionar Paradaise Hills.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Al llegar la noche Eiza lució un look que se convirtió en uno de los más representativos ya que fue el hermoso vestido de encaje de color blanco que la hizo lucir aún más radiante en la noche de la premier de Paradaise Hills. A pesar de tener la agenda organizada para el resto del día, la actriz fue sorprendida por sus coestrellas quienes planearon una pequeña fiesta para comenzar la celebración de su cumpleaños.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Eiza González responde a las muestras de apoyo ante su momento difícil

Glenda Reyna a Eiza González tras su momento más complicado: 'Eres una mujer con mucha voluntad y entereza'

Al iniciar el festejo la estrella de From Dusk till Dawn cantó las Mañanitas con sus invitados y seguido sopló las velas del pastel con el cual la habían sorprendido momentos antes, pero para sorpresa de muchos el festejo no terminó ahí ya que a lo largo de la noche la modelo compartió con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos que vivió con sus coestrellas y amigos haciendo el comienzo de su cumpleaños algo especial.

A pesar de que la actriz mexicana se encargó de comunicarle a sus fans lo fascinante que había sido el festejo, fue su coestrella Milla Jocovich quien maravilló al público en redes sociales debido a que la estrella de Resident Evil no dejó de compartir continuamente lo que sucedía en la fiesta haciendo que esta celebración se convirtiera en una de las favoritas del público.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.