Glenda Reyna y Eiza González

Glenda Reyna a Eiza González tras su momento más complicado: 'Eres una mujer con mucha voluntad y entereza'

by hola.com

Las palabras de Eiza González tras revelar que vivió uno de los años más difíciles no solo conmovieron a sus fanáticos, también a una de las mujeres más importantes en su vida: su mamá, Glenda Reyna. Con el sentimiento a flor de piel, la modelo y empresaria no dejó pasar la oportunidad para responder de la manera más sincera a su hija, a quien envió una muestra de cariño y apoyo por el complicado instante que atravesó. Recordemos que en días pasados la estrella contó que sufrió un accidente al fracturarse la clavícula, un suceso que mantuvo en secreto debido a los compromisos de trabajo que tenía que cumplir. Sin embargo, logró salir adelante y superó con firmeza este episodio del cual obtuvo un gran aprendizaje.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Glenda se tomó un tiempo para escribir un mensaje a Eiza, en el cual también le expresó su total admiración por la fortaleza que mostró a lo largo de este periodo. “Siempre orgullosa de ti, preciosa. Fuiste muy fuerte, tanto dolor y jamás te rajaste. Diste todo lo mejor de ti aún así en esas condiciones, viajaste de un lado al otro del mundo por ser responsable y no claudicar en tus objetivos, ambas cosas las realizaste con entereza y mucha voluntad…”, comentó al pie de la imagen con la radiografía que mostró la protagonista de películas como Baby Driver o Alita en la que se observa la fractura.

La orgullosa mamá ahondó en sus declaraciones, destacando las virtudes de su hija. “Sacar fuerza de donde solo hay dolor fortalece el espíritu y te engrandece en muchos sentidos…”, escribió Reyna, que siempre permanece junto a Eiza, sobre todo en los momentos más difíciles. Ella misma hizo énfasis en el carácter de su “princesa”, como la llama de cariño, que sigue conquistando sus sueños en Hollywood. “Eres una mujer con mucha voluntad y entereza, te amo con esa misma fuerza de voluntad que tienes y cada día más y más, orgullosa de tu forma de vida…”, destacó.

Eiza González y Glenda ReynaVER GALERÍA

Este es un instante relevante para Eiza, quien ha logrado dar pasos firmes aun estando lejos de casa, pues sabe que el cariño de los suyos no tiene límites. Para muestra, la manera en que Glenda decidió cerrar su dedicatoria, en la que dejó ver que la cercanía y complicidad que existe entre las dos es inquebrantable. “Te abrazo muy fuerte a la distancia mi bella princesa”, dijo la empresaria, que también recibió cientos de likes de los fans de la cantante, que se sumaron a esta muestra de cariño.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Tras la confesión de Eiza, la también cantante no dudó en dar respuesta a todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos y amigos cercanos. Ella grabó un breve mensaje en el que hizo un llamado a la unión y valorar esos aspectos de la vida que llenan cada instante de felicidad. “Este mundo se puede sentir muy solitario y no lo estamos y nos podemos apoyar como comunidad y como sociedad, sobre todo con este mundo social que vendemos una idea de la vida que es irreal e imposible, hacernos dar cuenta que no, que hay cosas mucho más valorables en la vida: la salud, la familia, la suerte de poder tener una casa, un cuerpo, comida…”, dijo la actriz en una historia de Instagram.