portada624

En ¡HOLA!, Marina de Tavira nos cuenta cómo se siente en su inesperada carrera hacia el Oscar

by hola.com

El 22 de enero era un día especial, se darían a conocer las nominaciones a los premios Oscar y se sabía que Roma de Alfonso Cuarón era una importante contendiente. Con aparición en todas las grandes premiaciones de la temporada, era casi un hecho que alguna nominación estaba en el horizonte, pero en lo que era un día muy esperado hubo una enorme sorpresa que ha sido por demás merecida, la mención de Marina de Tavira en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Marina nos recibe en su estudio de la Ciudad de México y nos cuenta cómo se siente en su inesperada y fascinante carrera hacia el Oscar.

“Nunca soñé ni deseé el Oscar. Si sucede será una deliciosa sorpresa de la vida”, nos cuenta la actriz que ha confesado que ella esperaba escuchar los nombres de Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio -su eterna compañera de esta aventura- pero nunca imaginó que ella estaría entre los nominados. Con esta sorpresa como la cereza del pastel, Marina no podría sentirse más orgullosa de haber formado parte de este exitoso proyecto. “Nunca imaginé que la película tocaría tantos corazones en México y en el mundo. Creo que marcará un antes y un después en la historia de nuestro cine”, dice la actriz en esta entrevista que no te puedes perder en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, los secretos de belleza de las Reinas y Princesas a examen. Claudia Lizaldi, sincera y serena, habla por primera vez de su divorcio. Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco, tras aclarar su relación con Dimitri, mientras se reavivan los rumores de una posible boda. Carole Middleton, la madre de Kate se confiesa. Abre por primera vez las puertas de la casa familiar, en Bucklebury.

Además, confesiones de Isabel Preysler al comenzar 2019. Cristiano Ronaldo, de la mano de Georgina Rodríguez, pone fin a sus problemas con el fisco español. Hirving Lozano y su esposa, Ana Obregón, posan por primera vez junto a sus hijos en su casa de Eindhoven. La devastadora explosión de un oleoducto en Hidalgo viste de luto e impotencia a México. Y Miguel Bosé habla por primera vez tras las últimas polémicas.