Camila Sodi

¿Por qué Camila Sodi prefiere no mostrar a sus hijos? Ella lo explica

by si Pamela Alcántara

Fue durante una encuesta en su cuenta de Instagram que Camila Sodi reveló la razón por la cual ha protegido a sus hijos del medio del espectáculo y la declaración dejó a la opinión pública comovida ya que una vez más la actriz mexicana demostró que sus hijos son las personas más importantes en su vida.

Camila SodiVER GALERÍA

La pregunta que causó que estrella de Luis Miguel: La Serie revelara la razón detrás de la decisión de mantener lejos a los medios de la vida de sus hijos fue la de una fan quien no dudó en interrogar la manera en que Camila protegía a sus hijos al cubrir sus caras cuando publicaba alguna fotografía de ellos en redes sociales.

Camila SodiVER GALERÍA

La modelo de 32 años contestó la pregunta aclarando que lo más importante para ella es la seguridad de Jerónimo y Fiona, ya que el mundo puede ser tan grande que no sabe con certeza los peligros que existen allá afuera y más aún cuando los medios siguen paso a paso su vida: “Por muchas razones, pero las más importantes son: Lamentablemente vivimos en un país con mucha inseguridad y quiero protegerlos lo mas que pueda siempre. Y seguido ellos no han elegido de una manera consciente ser ‘figuras públicas’”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Camila Sodi y el mini vestido de 3 mil pesos con el que causó furor

Thalía y Camila Sodi, tía y sobrina, comparten una divertida foto juntas

Más que hablar de sus hijos Camila también respondió una serie de preguntas acerca de su vida profesional y de las experiencias que ha tenido a lo largo de los años. Para cerrar con broche de oro la estrella de Camino a Marte compartió con sus seguidores un emotivo consejo el cual la ha ayudado a salir adelante en todos esos momentos difíciles que ha experimentado a lo largo de su vida.  

“Se siempre tú mismo y ama. Ama tu cuerpo que es la nave que nos tocó en este viaje, ama tu vida y cuida tus pensamientos, pues cada pensamiento que tenemos va moldeando nuestra realidad, ama lo que amas con todo tu corazón. ¡Cultívate, leer y viajar activan la creatividad y te generan endorfinas! Dedícate a TI un momento cada día para hacer algo que te encante. ¡Ah! Y no absorbas energías negativas de la gente que te molesta, ellos no saben quién eres en realidad”, fueron estas palabras de Camila que inspiraron y conmovieron a su audiencia.

Camila SodiVER GALERÍA