anahi-bebe-gestos

Anahí y Manuel Velasco celebran el cumpleaños número 2 de su hijo, Manu

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto con su bebé, en la playa, con la que quiso hacer partícipes a sus más de 5 millones de seguidores de esta especial fecha

by si Tania Galván

Un día como hoy, hace dos años, Anahí nos anunció la llegada de Manuel, su primer hijo. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió la primera imagen del bebé y donde, hoy, comparte su felicitación por el segundo cumpleaños del pequeño. Con una foto de ella y Manu -como le dicen de cariño- en la playa, la esposa de Manuel Velasco deseó lo mejor a su bebé, en su día.

anahi-manu3VER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños mi bebé 2!”, fue la frase que Anahí eligió para compartir con sus más de cinco millones de seguidores esta especial fecha. En cuestión de minutos, la cantante obtuvo más de 50 mil "me gusta" y, un sinfín de felicitaciones, dedicadas a Manu, entre las que destacan la de su hermana y tía del bebé, Marichelo quien escribió: “¡Feliz cumpleaños mi niño  hermoso! Te amo con toda el alma”. Otra que no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a Manuel, fue Sofía Castro quien escribió: “El más hermoso”, refiriéndose al pequeño quien, aunque pocas ocasiones aparece en el Instagram de su mamá, es toda una sensación en esta red social.

Hace unos días, Anahí compartió, en sus historias de Instagram, varios videos durante una ducha del pequeño donde se le escuchaba decir  “Tikiti”, el sobrenombre que sus sobrinos y familia más cercana le dicen a Anahí. Orgullosa de ver cómo su bebé aprende cada día algo nuevo, la cantante publicó este momento con sus fans.

anahi-manu-bebe-leon-disfraz-halloweenVER GALERÍA

Aunque Anahí ha preferido que su bebé crezca alejado de las redes sociales, sí ha compartido varios momentos memorables de su pequeño, como el clip en el que se le ve vestido de león haciendo un ruido parecido al del imponente felino. En diciembre pasado, la cantante compartió una foto en la que aparece acostada con el bebé  y que tituló: “Tú, mi inspiración”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

manu-informe2VER GALERÍA

Pero Manu no sólo ha conquistado a los fans de su mamá, durante el tiempo en el que su papá, Manuel Velasco, fue Gobernador del estado de Chiapas, también robó cámara en más de una ocasión. Una que vale la pena recordar fue durante el último informe de gobierno del político, donde Manu y su mamá escucharon, atentos, desde de la primera fila donde la ternura del bebé no pasó desapercibida para nadie.