portada623

En ¡HOLA!, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes nos presentan a sus mellizas, Emilia y Paula

by hola.com

El 20 de diciembre a las 9:14 am (hora de Miami) llegaron al mundo Emilia y Paula, las esperadas mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Con el nacimiento de las bebés, la familia conformada por la conductora y el piloto de carreras con Jacky, Carito y Renata está felizmente completa. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Jacky y Martín nos abren las puertas de su casa en Miami para presentarnos a las nuevas integrantes de la familia, las hermosas mellizas.  

“Las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”, nos ha dicho Jacky, quien no podría estar más contenta con la llegada de sus nuevas ‘princesas’, como cariñosamente ella y Martín se refieren a sus hijas. En nuestra entrevista que acompaña un entrañable posado en el que las cinco hermanitas nos regalan sus poses más tiernas, Jacky y Martín nos cuentan sobre el nacimiento de las mellizas y cómo han vivido este mes de felicidad con una gran, gran familia. No te la puedes perder.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, entramos en el bautizo de María, la hija más pequeña de Inés Gómez-Mont y Víctor Álvarez Puga. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman nos anuncian que esperan mellizos. Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto reaparecen tomados de la mano en el funeral de Alfredo del Mazo González. Y la romántica boda del actor de «Downton Abbey» y de «Bohemian Rhapsody», Allen Leech y Jessica Blair Herman, rodeado por todas las estrellas de la inolvidable serie y de la película del momento

Además, Javier ‘Chicharito’ Hernández’ sorprende al revelar que debutará como papá. Así es el refugio hasta ahora secreto de Harry y Meghan. James Middleton, su sorprendente confesión: «Tengo una vida privilegiada, pero eso no me hizo inmune a la depresión». Alfonso Cuarón, el imparable talento mexicano en los Critic’s Choice Awards. Jeff Bezos, el polémico divorcio del hombre más rico del mundo: una fortuna millonaria en juego, escándalos y una nueva pareja. Y Chris Pratt y Katherine Scharzenegger, un compromiso «Made in Hollywood» en tiempo récord.