andrea-duro

Exnovia de 'El Chicharito' Hernández lo felicita por su bebé

Para sorpresa de todos, la actriz española, Andrea Duro reaccionó a la publicación que realizó ayer el futbolista mexicano

by Tania Galván

Con la misma sorpresa con la que nos enteramos de su truene, en junio pasado, recibimos la felicitación que Andrea Duro envío a Javier Chicharito Hernández por su próxima paternidad. A través de Instagram, medio por el cual el futbolista anunció que espera un hijo con su novia, la australiana Sarah Kohan, la actriz española envío sus mejores deseos a su ex pareja.

andrea-duroVER GALERÍA

De los casi 4 mil comentarios que provocó el anuncio, destaca el de Andrea Duro, quien se mostró sorprendida ante la noticia: "¿Bebé?, ¡Enhorabuena!", escribió la española, quien comenzó a salir con el futbolista en agosto de 2017.

Dando lecciones de madurez, pero sobre todo, ventilado la buena relación que tiene con su ex novio, Andrea se convierte en la única ex pareja del mexicano en pronunciarse sobre su próxima paternidad con Sarah Kohan, con quien Chicharito comenzó a salir en julio de 2018, luego de hacer pública su ruptura con Andrea, durante el Mundial de Rusia 2018.

chicharitosarah1VER GALERÍA

El comentario de la española provocó revuelo en la cuenta de Hernández, donde varios usuarios le hicieron saber lo atinada que había sido su felicitación. Hasta el día de hoy no tenemos conocimiento de por qué terminó el romance entre el futbolista y la actriz, luego de que, por casi un año, hicieron partícipes a sus seguidores de Instagram de su amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicharito-sarah-kohanVER GALERÍA

Además de la reacción se su ex, Chicharito recibió las felicitaciones de los actores, Cecilia Suárez, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ademas de sus compañeros futbolistas, Diego Reyes, Miguel Layún, Marco Fabián, entre otros. Mientras Javier Hernández recibe los mejores deseos por parte de sus más de cinco millones de seguidores en esta red social, Sarah Kohan utilizó su cuenta para compartir una foto de sus ultrasonidos, que tituló “nuestro amor”.