¿Quién es la mamá del hijo que espera 'El Chicharito' Hernández?

El mexicano anunció que espera un bebé con su novia Sarah Kohan, la espectacular influencer australiana que robó su corazón desde julio pasado

by Tania Galván

Después del sorpresivo anuncio que, a través de su cuenta de Instagram, realizó el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, donde reveló que está en la dulce espera de su primer hijo, muchas preguntas se originaron entre sus fanáticos. La más recurrente se refiera a la identidad de la mamá del bebé, con quien el jugador sostiene una discreta relación desde julio pasado. Para todos aquellos que no conocían a la chica que robó el corazón del futbolista, aquí hacemos un recuento de sus datos más importantes.

sarah-novia2VER GALERÍA

Sarah Kohan es una joven de 25 años, originaria de Sídney, Australia. Más que una cara bonita, la novia de Chicharito es una estudiante de leyes en la Universidad de Notre Dame, en Indiana, de acuerdo con información de medios australianos, donde es una reconocida influencer, gracias a la popularidad de su cuenta en Instagram, donde comparte impactantes fotos de sus viajes alrededor del mundo.

Con el usuario @Moonstrucktraveller, Sarah ha conquistado a más de un millón 300 seguidores. Además de los espectaculares paisajes que presenta en esta red social, gran parte de su éxito se lo debe a las sexys imágenes para las que posa utilizando la naturaleza como telón de fondo. Como parte de su currículum, destaca su carrera como modelo, que ha desarrollada en la Elite Model Management London.

sarah-novia1VER GALERÍA

La escultural figura de Sarah la coloca como una de las influencer más sexys del mundo. Cabe destacar que desde que comenzó a salir, de manera oficial, con El Chicharito, la joven comenzó a incorporar en su repertorio de fotos varias de su historia de amor con el mexicano, con quien ha viajado en dos ocasiones a Guadalajara, para convivir con la familia de él.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sarah-noviaVER GALERÍA

Todo parece indicar que, por los próximos meses, la cuenta de Instagram de Sarah dará un tierno giro, pues luego del video en el que ambos anuncian que esperan a su primer bebé, la australiana compartió una foto en la que aparecen al fondo, varios ultrasonidos, haciendo evidente que habían estado guardando la noticia del embarazo por algunos meses: “Nuestro amor”, fue la frase que Kohan eligió para describir esta tierna imagen en la que dejó claro que su español va cada vez mejor, pues no es la primera ocasión que escribe algo en este idioma.

Más sobre: