chicharitosarah

¡'El Chicharito' Hernández va a ser papá!

A través de un video en Instagram, el futbolista anunció que espera un hijo con la influencer australiana, Sarah Kohan

by Tania Galván

En el amor nada está escrito y el factor sorpresa siempre es una constante, nada más falta echar un vistazo al romance que desde julio de 2018 sostienen, la influencer australiana Sarah Kohan y el futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández quienes, en medio de su idilio de amor, sorprendieron a los millones de seguidores de él con el anuncio de que ¡van a ser papás!

chicharitosarah1VER GALERÍA

Desde hace unos meses, Sarah ha comenzado a ser protagonista de la cuenta de Instagram del futbolista, donde siempre aparecen muy felices. Si bien no es nuevo ver a la pareja del jugador en sus publicaciones, esta tarde, una entrevista en conjunto acaparó la atención de todos los fans de El Chicharito.

Luego de varias respuestas en las que tanto, él como ella, resaltaron la relación única que poseen, durante los últimos segundos de la charla, cuando se les preguntó que si querían agregar algo más, al mismo tiempo dijeron: "¡Ah, vamos a tener un bebé!", él en español y ella en inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una simple entrevista... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

De manera irónica, uno de los anuncios más importantes de su vida personal, fue titulado como "Una simple entrevista”, frase que el mexicano eligió para dar a conocer su próxima paternidad al lado de la espectacular australiana. Además de esa descripción, Javier Hernández colocó, como encabezado de este post, las palabras "true love" (amor verdadero), sentimiento que parece muy real al ver sus rostros cuando hablan, el uno del otro.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicharito-sarah-kohanVER GALERÍA

Parece que la historia de amor entre Sarah y Chicharito los sorprendió hasta a ellos. Todo comenzó cuando fueron captados muy románticos en las playas de Miami, en julio pasado, semanas después de que concluyó el Mundial de Rusia 2018. Fue en medio de esta justa deportiva que, él anuncio que se encontraba soltero, luego de una relación con la actriz española Andrea Duro. Aunque llevan meses saliendo, el día de hoy fue la primera ocasión que hablaron abiertamente de su relación que, en tiempo récord, se convirtió en la más formal que ha tenido el futbolista.