Beatriz Gutiérrez Müller y su primer cumpleaños como esposa del Presidente, ¿cómo celebró?

La doctora en letras acudió a un evento de la Comunidad Judía en México, donde la festejaron entre flores. Además recibió un sinfín de felicitaciones, a través de redes sociales

by hola.com

Desde las primeras horas de este domingo, 13 de enero, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el personaje más felicitado en redes sociales, ¿el motivo?, su cumpleaños número 50. A diferencia del año pasado, cuando AMLO difundió un video en el que aparecía cantándole Las Mañanitas, esta vez, ambos tuvieron que trabajar. Mientras su esposo asistió a un evento en Chalco, Estado de México, ella participó en la inauguración del Centro de Documentación de la Comunidad Judía, en la Ciudad de México.

beatriz-cumpleVER GALERÍA

Fue precisamente en este evento de la Comunidad Judía, donde la esposa del Presidente disfrutó del festejo con el que la sorprendieron: “Y, aprovechando, el festeo del cumpleaños de la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller”, se lee en la cuenta de Twitter de la comunidad que, al final de la inauguración, le dedicó varios minutos para entregarle un lindo arreglo floral.

Agradecida por el detalle, Beatriz escribió: “Gracias a toda la Comunidad Judía. ¡Y las flores!”. Pero el festejo no solo fue en persona, las redes sociales jugaron un importantísimo papel, pues fue el medio por el cual varios miembros del gabinete de su marido la felicitaron.

beatrizVER GALERÍA

Entre los funcionarios que recurrieron a este medio destaca, Miguel Torruco Márques, Secretario de Turismo, quien escribió: “Mi esposa Gloria y yo enviamos una felicitación a @BeatrizGMuller por su cumpleaños. Nuestro mejores deseos y un afectuoso abrazo”. También resalta la felicitación de Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo: “Felicito a la Dra. @BeatrizGMuller. Mis mejores deseos por su cumpleaños”, escribió el esposo de la actriz Victoria Ruffo, mensaje que Beatriz respondió con un “¡Gracias, Omar!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

beatriz2VER GALERÍA

Según escribió la cumpleañera, se vio rebasada por las felicitaciones que le hicieron llegar, por lo que dedicó un mensaje en el que ofreció disculpas por no poder responder todas: “Me ha sido imposible contestar todos y cada uno de sus mensajes, pero a todos los que ya se tomaron un tiempo para escribir, ¡gracias!”, escribió la Primera Dama, quien no ha parado de trabajar desde que su marido asumió el cargo de Presidente de la República, el pasado 1 de diciembre.

Más sobre: