Adela Micha

¿Y esa espectacular melena? El nuevo e irreconocible look de Adela Micha

by si Gabriela Cortés

Aunado a su pasión por el periodismo, Adela Micha siempre ha destacado por ser una mujer amante de la moda y las nuevas tendencias. Así como suele sorprender con sus interesantes entrevistas, esta mujer ahora ha dejado a todos asombrados con su nuevo y radical cambio de look, mismo que no ha dudado en compartir en sus redes sociales ganándose más de un halago por parte de sus seguidores, pero, ¿qué se hizo?

Adela MichaVER GALERÍA

La periodista mexicana presumió una melena dorada más larga y voluminosa que nunca, así como un estiloso look bohemio. “70’s Kitch”, escribió Adela al compartir una foto en su Instagram, en la que se le ve con una larga y ondulada cabellera. En la instantánea se ve a Micha luciendo además un maquillaje muy glam, con un lipstick dorado que va perfecto con su característico bronceado. Y como era de esperarse, esta guapa mujer dejó ver con un atuendo de lo más estiloso en el que destacó su suéter Gucci de tejido metalizado y sus gafas de lentes redondeadas.

Adela MichaVER GALERÍA

Otras instantáneas compartidas por Adela y por colegas como la conductora Maca Carriedo, dejaron ver un poco más del look de la periodista. Un curioso sombrero dorado con aplicaciones de pedrería acompañó su nueva melena. Y tal como lo mencionó en una de sus publicaciones, su atuendo era un guiño a los inolvidables años 70, y prueba de ello es el cuello de la camisa que usó bajo su estiloso suéter estampado con el clásico tigre característico de Gucci. Finalmente, unos leggins satinados con estampado floral complementaron su llamativo outfit.

Maca Carriedo y Adela MichaVER GALERÍA

Hasta hace unos días, la periodista se había dejado ver con el pelo más corto y lacio, sobre el hombro y con algunas capas. Pero al parecer Adela quiso refrescar su look este 2019 y hacerse de una melena más larga, logrando un indudable aspecto más juvenil. “¡Sumergidas en  la inspiración! Mañana regresamos @lasagaofficial. Nueva temporada, ¡los espero!”, escribió Micha al compartir otra foto en su Instagram, en la que se le ve posando en una tina junto a Maca con una copa en la mano.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Estilosa, guapa e inteligente, Adela no se ha librado de ser objeto de rumores en cuanto a su vida sentimental, sin embargo ella ha respondido a estas afirmaciones de la mejor manera. El año pasado, tras un viaje por Grecia, se especuló que la periodistas estaba inmersa en un romance, cosa que ella comentó sin reparo desmintiéndola por completo. “Invéntenme que ando con alguien, no importa, ¡ya aunque sea inventado!”, dijo entre risas en su programa La Saga el pasado mes de noviembre.

Adela y amigosVER GALERÍA