Yalitza Aparicio

Yalitza se viste de Prada en los Critics’ Choice Awards

Roma se ha vuelto a coronar ganadora en esta noche de premios

by Carolina Soto

Una entrega más, un triunfo más y un acierto de más para Yalitza Aparicio en el certero camino que Roma se está construyendo camino al codiciado Oscar. Esta noche fue en los Critics’ Choice Awards en donde Roma se volvió a vestir de gloria, como lo hiciera la semana pasada en los Golden Globes. Una noche más con Alfonso Cuarón agradeciendo sobre el escenario por Mejor Película el Lengua Extranjera, Mejor Cinematografía, Mejor Película y Mejor Director, en lo que simplemente aumenta la ilusión de un año más en el que México encabezará las entregas de premios más importantes de Hollywood.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Como se ha hecho costumbre en los últimos meses, los reflectores se posaron sobre los mexicanos a su llegada a la alfombra roja. Una vez más, Yalitza Aparicio se anotó un éxito cuando de los críticos de moda se trata. Esta vez, a diferencia de como la vimos la semana pasada, Yalitza quiso apostar por un estilo princesa de aire elegante, haciendo homenaje a las grandes estrellas del cine. Su estilista, Sophie Lopez, eligió un espectacular vestido en rosa con detalles en negro en el peto. Favoreciendo su figura, el diseño contaba con un escote ceñido pero muy elegante, dando pie a una etérea falda con cola larga. La creación es de Prada y ha dejado enamorado a más de uno.

Haciendo gala de su belleza natural, Yalitza llevó su larga melena negra suelta en ondas en un peinado que combinaba a la perfección con el estilo de su vestido. Manteniendo la inocencia del diseño se prefirió un maquillaje natural que dejara al vestido brillar por sí mismo.

Alfonso Cuarón y Yalitza AparicioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La mujer detrás de los 17 looks de Yalitza

Yalitza y Marina, las mexicanas que deslumbraron en la red carpet de los Golden Globes

Pero Yalitza no fue la única mexicana que encantó esta noche. Marina de Tavira volvió a apostar por la sobriedad y la elegancia en lo que parece se ha convertido en la silueta talismán para la actriz, con un diseño en corte sirena. Una vez más, se decidió por los colores sobrios, esta vez con un diseño en azul marino con una cobertura de encaje negra sobrepuesta, una vez más con un escote palabra de honor, pero con el toque especial de un solo tirante off the shoulder dando un claro toque de sensualidad. Este diseño corrió por parte de la casa británica Vivienne Westwood.

Esta vez, Marina llevó la melena completamente recogida en un elegante moño con un fleco de lado, lo que permitía apreciar a la perfección los aretes chandelier en piedras preciosas azules y diamantes. Su maquillaje se inspiró precisamente en el azul con un poco de sombra en este color y delineado en negro.

No podemos esperar a ver lo que sigue para este trío de mexicanos que han regalado muchas alegrías a nuestro país.

Marina de TaviraVER GALERÍA