El sexy posado con el que Andrea Legarreta agradeció a sus fans

by ¡Hola! México

Se dice fácil… ¡pero muy pocos tienen ese número de fans! Ese fue el caso de Andrea Legarreta, quien de lo más feliz festejó los 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles por todos los detalles que han tenido para ella… ¡con una de sus sesiones de fotos más hot de todos los tiempos!

¿Las imágenes que paralizaron las redes? Una publicación de tres fotos en las que Andrea aparece en bikini y que fueron tomadas en sus vacaciones más recientes a Los Cabos -momento en el que también causó furor al reflejar su sensualidad al máximo-. “¡3 MILLONES DE GRACIAS! ¡Ya somos 3 millones! Gracias por estar”, dijo bastante emocionada.

andrea-legarreta-uno-igVER GALERÍA

En la primera foto, la conductora de 47 años aparece sentada arriba de una formación rocosa, presumiendo sus espectaculares piernas mientras ve hacia el horizonte con una gran sonrisa, cabellera en ondas suaves y brillo único dorado, producto del bronceado que tomó en este viaje.

Y aunque se podría pensar que no llevaba nada abajo por la naturalidad de la primera imagen, en la segunda queda más que demostrado que solo fue cuestión de una ilusión óptica, al estar en la misma pose, ahora viendo hacia la cámara y revelando un bikini morado, con un estampado de lo más colorido.

andrea-legarreta-dos-igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Andrea guardó lo mejor para el final, al subir una tercera foto -en representación a los tes millones de personas que la siguen en esta red social-, posando de perfil mientras con las manos apoyadas en unas piedras mientras ve hacia la cámara, impactando a sus seguidores así como a sus amigos al presumir su abdomen plano así como curvas de lo más tonificadas.

En solo segundos, la publicación de la conductora ganó más de 85 mil ‘me gusta’, además de mil y un halagos de los seres queridos de Andrea, como Erik Rubín, quien escribió varios emojis en forma de manos aplaudiendo, mientras que su hiija Mia Rubín le puso “Te amo, mami”. Otros de los famosos que quedaron impactados -tanto por la sensualidad de la famosa como el número de sus seguidores-, fueron Pedro Prieto, Edith González, Grettell Valdez y Yuri, quienes no desaprovecharon este momento para felicitarla por este logro y la cifra… ¡la cual sin duda superará para este 2019!

andrea-legarreta-tresVER GALERÍA

Más sobre: