eugenio-derbez-fernando-lujan-despedida

Eugenio Derbez hace una pausa en su retiro de las redes para despedir a Fernando Luján

by si ¡Hola! México

¡Solo el adiós de un grande lo hizo regresar a las redes! Ese fue el caso de Eugenio Derbez, quien después de sorprender a sus miles de fans al anunciar que tanto él como su familia no publicarían nada, el famoso decidió terminar su pausa para expresar la profunda tristeza que sentía por el fallecimiento de Fernando Luján.

Y con los sentimientos a flor de piel, el mexicano de 57 años eligió Twitter e Instagram para despedirlo, en donde escribió un breve pero de lo más emotivo así como fuerte mensaje en el que hizo homenaje al talento del primer actor, quien fue su papá en Hombre Al Agua, película en donde ambos también compartieron créditos con Anna Faris, Cecilia Suárez y Eva Longoria.

franco-paolo-fernando-lujanestrenoVER GALERÍA

“Qué privilegio tan grande haber conocido a Fernando y poder compartir el set con él. Que en paz descanse. ¡Aplausos al cielo! Su dedicación a su trabajo nunca será olvidada”, comentó Eugenio en dicha publicación, la cual acompañó con dos fotos: una en la que aparece Fernando en la alfombra roja del estreno de la película en la Ciudad de México, y otra en la que aparece todo el elenco, de lo más sonriente en este evento.

De inmediato, tanto los fans de Eugenio como los de Fernando aplaudieron las emotivas palabras que le dedicó al primer actor, con quien demostró tener una comunicación y química actoral de lo más divertida en esta película, la cual fue uno de los últimos trabajos que realizó antes de partir este viernes a causa de una afección respiratoria.

fernando-lujan-hombre-agua-overboardVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Fernando nació en Bogotá, sin embargo desde pequeño sus padres y familia se trasladaron a México, en donde incursionó en el mundo de la actuación desde pequeño -convirtiéndose así en una de las figuras más importantes del espectáculo-. Según información de Ventaneando, sus hijos y su esposa Martha Mariana Castro, realizarán un ritual en Oaxaca para luego incinerar sus restos, los cuales serán trasladados a la Ciudad de México días después.

Así, Eugenio marca su regreso a las redes después de anunciar que se alejaría de éstas, al ser uno de los ‘requisitos’ -y también un curioso experimento- durante las vacaciones que está tomando con todos sus hijos y su esposa, Alessandra Rosaldo. ¡Y es que la partida de un grande de la actuación ameritaba romper la pausa!

fernando-lujanVER GALERÍA