¡Trabajando con mamá! Andrea Legarreta, Nina Rubín y su impactante experiencia juntas en el set

by ¡Hola! México

¡Que una madre e hija trabajen juntas sin duda es una de las experiencias más increíbles que pueden tener! Y el mejor ejemplo de esto fueron Andrea Legarreta y Nina Rubín, quienes compartieron uno de los momentos más impactantes así como enriquecedores en sus vidas, al estar juntas en el set de la nueva película Mamá se fue de Viaje.

La famosa de 47 años fue la encargada de presumir los tiernos momentos junto a su peque de 12 años, ambas luciendo de lo más felices junto a Martín Altomaro y Leonardo Klubb, dos de sus compañeros en esta cinta, en donde Andrea sorprenderá al regresar a la actuación, después de varios años como conductora del programa Hoy.

andrea-nina-setVER GALERÍA

En otra de las fotos, tanto Andrea como Nina están sentadas con otros compañeros del rodaje, el cual se realizó en el Valle del Silencio dentro del Estado de México. ¿Lo más curioso? Es que, al parecer madre e hija se coordinaron usando looks coloridos, pues mientras la famosa llevaba un abrigo con bordados vibrantes, jeans y botas, la peque no se quedó atrás, llevando un gorrito de lana azul así como un suéter amarillo.

“Hoy en la filmación de #MamáSeFueDeViaje. ¡Confieso que ha sido una de las mejores experiencias en mi vida! Una familia “ficticia” con integrantes que terminé ADORANDO en la vida real. Un equipo de producción y director maravillosos y una historia ENTRAÑABLE, ¡llena de aventuras, risas y amor que nadie debe perderse! Gracias hermosos, ¡los guardo en mi corazón para siempre!”, comentó Andrea en la serie de fotos que compartió.

andrea-nina-set-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En este soleado día de rodaje, Andrea y Nina también recibieron la visita de la publirrelacionista Dana Vázquez y Chano Jurado, compañero de la famosa en el programa de Hoy, como lo compartió en otra foto en la que aparecen los cuatro sonriendo a la cámara, muy felices por esta experiencia que el dúo vivió.

Ahora, la única pregunta que queda es… ¿será que este es el principio de una nueva etapa para la conductora en la pantalla grande? Solo el tiempo -y las redes- lo dirán, sin embargo, lo cierto es que estos momentos… ¡ni Andrea o Nina los podrán olvidar!

andrea-nina-set-tresVER GALERÍA

Más sobre: