Eruviel Ávila y su esposa María Irene Dipp esperan a su primer bebé

by ¡Hola! México

¡Comenzando el 2019 con una muy buena noticia! Ese es el caso del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y su esposa María Irene Dipp, quienes a más de dos años de casados, están esperando a su primer bebé como se ha podido saber según fuentes cercanas a la pareja. 

La historia de amor entre el político de 49 años y la abogada de 31 comenzó en 2016, cuando se conocieron en un evento de la Coparmex. El amor así como conexión entre ambos fue tan grande que un año después se casaron en la ex Hacienda de Santa Mónica en Tlanepantla, en donde María brilló gracias a su belleza así como elegancia, mientras que Eruviel lucía de lo más feliz por este emocionante momento. “Hoy amanecí felizmente casado. Gracias, María por permitirme compartir esta nueva etapa juntos”, comentó en una foto en la que aparecen contentos, caminando hacia el altar.

boda-eruvielVER GALERÍA

María es originaria de Mexicali, Baja California, y es egresada de la Universidad Centro de Enseñanza Técnica y Superior. Después de ejercer su carrera en el despacho de su tío, Gustavo de Hoyos Walther, llamado De Hoyos y Avilés, se convirtió en Directora de Presidencia de Coparmex Nacional, en donde conoció al ahora Presidente de la Comisión de Marina en el Senado de México.

La abogada tiene dos hermanos, Sergio y Monserrat Dipp, la menor de los tres y quien a través de sus redes sociales ha compartido los momentos más emotivos de María, como lo fue la noche de su compromiso o la pasada cena de Año Nuevo, publicando una foto en la que aparecen el tercio, muy felices por este 2019, el cual sin duda comienza con el pie derecho para María Irene y Eruviel.

priemrasdamas2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El bebé que esperan María y Eruviel sería el quinto del político, quien estuvo casado hasta el 2007 con Grimy Muñoz Tovar, quien falleció en el 2016, y con quien tuvo cuatro hijos: Raúl, Eruviel, Monserrat e Isis Ávila Muñoz. Y aunque ni el político o la abogada han comentado algo al respecto de esta alegre noticia, ¡seguramente están de lo más emocionados por esta nueva etapa que están a punto de vivir!

maria-irene-dif2VER GALERÍA

Más sobre: