franco-paolo-fernando-lujan-mensaje

El hijo de Fernando Luján y el emotivo mensaje de despedida que conmovió a miles

by si ¡Hola! México

“Hoy vuela un grande”. Así fue como inició Franco Paolo, el mensaje más emotivo que le han dedicado a su padre, Fernando Luján, esto después de que el actor falleciera a los 79 años ayer por la tarde, a causa de una afección respiratoria. Y con el corazón en la mano, el hijo del histrión y Martha Mariana Castro compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su padre durante un homenaje al famoso, mientras su madre decía unas palabras.

“Como Pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día sé, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón esté navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como la asta del barco”, se podía leer en la emotiva despedida.

franco-fernando-lujan-marthaVER GALERÍA

El joven cantante aplaudió el talento de su padre, quien a unos días de abandonar el hospital, falleció en su casa de Puerto Escondido, en donde la familia residía desde hace tiempo. “Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logró romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas del todo; tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble”, finalizó de lo más emocionado. Franco también compartió un video en el que aparece cantando A mi manera de Frank Sinatra durante un pasado homenaje a su padre, generando los aplausos así como mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos.

franco-paoloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El primer actor nació en Bogotá, sin embargo desde pequeño sus padres y familia se trasladaron a México, en donde incursionó en el mundo de la actuación desde pequeño -convirtiéndose así en una de las figuras más importantes del espectáculo-. Sus últimas participaciones en la pantalla fue en la película Hombre al Agua de Eugenio Derbez así como la serie de Netflix, Ingobernable. Según información de Ventaneando, sus hijos y su esposa realizarán un ritual en Oaxaca para luego incinerar sus restos, los cuales serán trasladados a la Ciudad de México.

franco-paolo-fernando-lujanestrenoVER GALERÍA