Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto asistieron al funeral del padre de Alfredo del Mazo

by si Carolina Soto

El expresidente Enriqueña Peña Nieto fue uno de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia de Alfredo del Mazo ante el fallecimiento de su señor padre, el exgobernador del Estado de México Alfredo del Mazo González, por lo que a nadie ha sorprendido que hiciera una pausa en su retiro de los reflectores para asistir a los funerales. Acompañándolo estuvo su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, con quien asistió al Salón del Pueblo en el Palacio de Gobierno del Estado de México en donde se llevaron a cabo las guardias de honor. El servicio religioso se realizó a las 6 de la tarde en la Catedral de San José Toluca.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Enrique y Angélica estuvieron en la primera guardia que fue encabezada por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y su esposa, Fernanda Castillo. Quien también quiso asistir al lugar a mostrar sus respetos fue Alejandro Peña Pretelini, que acompañó a su padre en esta solemne ocasión. La clase política se reunió en esta ocasión, a las guardias de honor también asistieron exgobernadores del Estado de México como César Camacho Quiroz, Emilio Chuayfett y Eruviel Ávila, también se vio al excanciller Luis Videgaray, a Ildefonso Guajardo y a Miguel Ángel Osorio Chong, así como algunos empresarios entre los que estuvieron Carlos Peralta, Emilio Checa y Héctor Slim.

A su salida del lugar, el expresidente dio unas palabras a la prensa en honor a Alfredo del Mazo González: “Fue un gran servidor público y quien estuvo en otras grandes responsabilidades y además quien me dispensaba una amistad entrañable”. Además agregó: “Toda mi familia y un servidos, lamentamos mucho su deceso y acompañamos al señor Gobernador hoy y a toda su familia, será mi única declaración”.

Angélica Rivera VER GALERÍA

Ésta es la primera aparición de la pareja desde el pasado 16 de septiembre en Palacio Nacional, cuando el exmandatario dio el último Grito de su sexenio. Angélica se había mantenido alejada de los reflectores desde principios de diciembre cuando recibió en Los Pinos a un grupo de periodistas entre los que estuvo el grupo de Ventaneando, encargado de dar a conocer el evento. Por su parte, Peña Nieto tuvo en diciembre pasado una breve aparición en un restaurante de carnes, en donde aceptó posar con parte del equipo del lugar.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tras 14 días alejado de la mirada pública, aquí reapareció Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera reapareció por primera vez desde que dejó de ser Primera Dama, ¿en dónde?

De una larga estirpe política, el exgobernador Alfredo del Mazo González acaeció a los 75 años de edad el pasado 10 de enero. Además de gobernador de la entidad, el padre del actual gobernador e hijo del exgobernador Alfredo del Mazo Vélez, desempeñó el papel de Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal en el sexenio de Miguel de la Madrid.

Alfredo del MazoVER GALERÍA