¿Cómo hace frente Yalitza Aparicio a las críticas ante su reciente éxito cinematográfico?

by Pamela Alcántara

La historia de ROMA ha maravillado al mundo, pero más aún la interpretación de Yalitza Aparicio como Cleo quien cuenta la dolorosa historia de una empleada doméstica que se enfrenta a las adversidades de la vida. A pesar de estar gozando de un éxito mundial y de ser alabada por su magistral actuación, como suele suceder, la fama llega con algunos detractores. Pero, ¿cómo hace frente a las críticas la joven mexicana?

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Desde sus apariciones públicas en los eventos donde se galardona a lo mejor del cine y la televisión, Yalitza ha deslumbrado la alfombra roja con magníficos looks que la hacen lucir aún más radiante, pero al mismo tiempo las personas no han tardado en realizar críticas a través de redes sociales. A pesar de esto, la mexicana no ha dejado que estos comentarios la hagan sentir mal ya que entiende que el mundo es diverso y las opiniones distintas pueden existir en el mundo del espectáculo: “Comprendo que existe una diversidad de opinión porque por eso somos un mundo tan diverso y eso es lo bonito. ¡Si a todos nos gustara lo mismo, qué aburrido sería!”, dijo a Suelta la Sopa.

Para sobrellevar la dificultad de la situación, Yalitza confesó al programa televisivo que al leer estas críticas siempre trata de tomarlas en cuenta y transformarlas en algo positivo ya que siempre uno necesita ayuda de los demás para sacar lo mejor de uno mismo: “Sigo siendo yo, retomo siempre esas críticas buenas que me están ayudando a seguir adelante y esas críticas constructivas que te pueden ayudar en mucho”, dijo entonces.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

La estrella de ROMA siempre ha tomado el tiempo para hacer mención de sus raíces, lo cual la enorgullece y confesó a Suelta la Sopa que es esto lo que la ha ayudado a llegar a este grandioso momento en el que ha vivido experiencias inolvidables, incluyendo una nominación para Mejor Actriz en los Critics’ Choice Awards: “Siempre he tratado de ser yo, de no olvidar mis orígenes, de donde soy, quien soy, pues gracias a ello estoy aquí. Estas personas me están motivando a mí a salir adelante”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Eiza González envía contundente mensaje en defensa de Yalitza Aparicio

Yalitza y Marina, las mexicanas que deslumbraron en la red carpet de los Golden Globes

Su papel como Cleo ha tocado el corazón de muchas mexicanas que se han sentido representadas y al ver el logro que Yalitza ha ganado gracias a su esfuerzo y dedicación, es lo que ha inspirado a varias mujeres a salir adelante. En su reciente entrevista con Vogue, la actriz confesó que está asombrada con este hecho y que es muy importante que las mujeres sepan que pueden lograr cosas grandiosas y las oportunidades están más cerca de lo que esperan: “Estoy muy contenta porque siento que a través de esto muchas personas se van a dar cuenta que claro que pueden estar en la portada de una revista como esta y pueden hacer más cosas sin importar el tipo de físico”.

Más sobre: