pau-mensaje-mama

'Besos hasta el cielo', el conmovedor mensaje de Paulina Peña a su mamá, Mónica Pretelini

A 12 años de la sensible muerte de su mamá, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, le dedicó una líneas en Instagram donde también recordó a su abuelo paterno

by hola.com

Cuando Mónica Pretelini falleció, el 11 de enero de 2007, su hija mayor, Paulina Peña Pretelini tenía apenas 11 años edad y, aunque era muy pequeña, posee los recuerdos más especiales al lado de su mamá a quien hoy, 12 años después de su partida, recuerda con el amor más puro. A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, dedicó un lindo mensaje a su mamá y a su abuelo paterno, otro de sus “ángeles” en el cielo.

paulina-subastaVER GALERÍA

Para recordar la memoria de Mónica Pretelini, Paulina desempolvó varias fotos de su baúl de los recuerdos, la más especial, una en la que aparece en brazos de su mamá, cuando era una bebé. La primogénita del exmandatario aprovechó este álbum de fotos para recordar también a su abuelo paterno, don Hugo Pretelini Hernández.

Al lado de estas imágenes, la joven de 23 años de edad, escribió: “Lo único que tengo cierto en esta vida es que soy bendecida por tenerlos tanto en esta tierra como en el plano espiritual, porque las separaciones sólo son físicas, pero jamás del alma. Gracias por ser mi norte y mi estrella, mis maestros y mi lugar de paz al que siempre puedo regresar para buscar aún más vida. Sé que están aquí, sé que viven en todos nosotros los que los amamos y yo viviré para honrar la magia que nos regalaron a todos los que nos amaron. Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo”.

paulina-subasta1VER GALERÍA

Este mensaje provocó la reacción de varios seguidores de Paulina, entre ellas, la de su novio y, cómplice incondicional, Fernando Tena, quien le escribió: “Te amo mucho toy”. La joven también acompañó esta publicación con la dedicatoria “Mamita y Pa”. En todas las fotos -que parecen tomadas en la misma secuencia- aparece Paulina muy chiquita disfrutando del amor de su mamá y su abuelo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

liston-hospital-preteliniVER GALERÍA

 Recientemente, Paulina Peña Pretelini decidió darle continuidad a la labor altruista que comenzó su mamá, en vida. A través del hospital Mónica Pretelini –inaugurado en el Estado de México en 2009- la joven ha emprendido acciones para equiparlo recaudando fondos con subastas y donaciones que promueve a través de la fundación que lleva el nombre de su mamá.