Las mellizas de Alejandro Fernández ya no lucen igual, una de ellas ahora es rubia

by Gabriela Cortés

Además del talento, los hijos de Alejandro Fernández heredaron los distintivos rasgos físicos del cantante, uno de ellos, el color del pelo. Y no sólo los varones le hacen tributo a su guapo padre, sino también sus hijas. América y Camila, sus mellizas de 21 años, se han caracterizado por su belleza y melena oscura, sin embargo, una de ellas acaba de decirle adiós a este atributo. Una de las hermanas decidió cambiar radicalmente su look ¡convirtiéndose en una rubia espectacular! ¿De quién se trata?

América y Camila FernándezVER GALERÍA

América, una de las hijas que El Potrillo tuvo con América Guinart, fue la que sorprendió a sus seguidores al compartirles la primera foto tras hacerse el radical cambio de look con el que se despidió de su cabellera castaña. “Así que lo hice”, escribió en inglés la joven al publicar en sus Instagram Stories una instantánea en la que se le ve luciendo una bella melena rubia, mientras posa usando una camiseta negra estampada y con un maquillaje natural. No obstante, ella decidió conservar su estiloso corte long bob con suaves ondas, justo debajo de la barbilla.

AméricaVER GALERÍA

Y aunque América sólo hizo una publicación en sus redes sociales para presumir su nuevo estilo, fue su hermana Camila quien dio más de un vistazo al look de su melliza en sus Stories, pero no sin un poco de humor. “¡Oh por Dios es Justin Bieber! Una selfie por favor, una foto contigo por favor”, dice la joven cantante en tono de broma, haciendo  alusión al parecido que su hermana guarda con el cantante canadiense debido a su tono de pelo. En el clip se ve a América sentada en la cama, intentando cubrir con su pie la cámara con la que su hermana la graba mientras canta el coro del famoso tema Baby, de la estrella de pop internacional.

América y Camila FernándezVER GALERÍA

Pero Camila no paró ahí con sus bromas a su hermana respecto a su cambio de look. “¡Qué onda güera!”, dice Camila en otro video que compartió en sus Instagram Stories, en el que se ve a América con el pelo recogido. Y aunque la joven muestra una expresión seria mientras su melliza se ríe, no hay duda que es parte del humor común entre los hermanos. Es sabido que estas dos guapas señoritas mantienen una gran relación. “Te amo con toda mi alma, gracias por todo lo que eres. Espero vivir miles de años más junto a ti”, escribió América a su hermana el pasado mes de noviembre, cuando ambas cumplieron 21 años de edad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así como no hay duda del amor que se tienen estas hermanas, tampoco la hay del que existe entre América y su novio, Jaime Zúñiga. En sus redes sociales, esta joven ha presumido recientemente fotos con su galán, en las que se les ve muy enamorados. “No hay sol cuando te vas”, escribió ella en Instagram el mes pasado  al compartir fotos con su pareja, quien seguramente, sin importar que América sea rubia o castaña, sigue siendo igual de guapa.

América Fernández y su novio Jaime ZúñigaVER GALERÍA

Más sobre: