beso-canelo

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y el besazo con su novia, Fernanda Gómez, del que todos hablan

Recientemente, la tapatía cambió su foto de perfil de Instagram por una en la que aparece fundida en un tierno beso con el papá de su hija

by si Tania Galván

En tiempos de Instagram no hay una prueba de amor más representativa que utilizar una imagen, al lado de tu pareja, para colocarla como foto de perfil. Presumiendo el excelente momento por el que atraviesa su relación, Fernanda Gómez, novia de Saúl Canelo Álvarez, recientemente cambió su imagen de presentación, por una en la que aparece fundida en tremendo besazo con el papá de su hija.

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda GómezVER GALERÍA

Con esta imagen, Fernanda Gómez y El Canelo dejan claro que las segundas oportunidades sí son buenas, pues desde que decidieron estar nuevamente juntos, se han vuelto inseparables. Recordemos que el noviazgo de la tapatía y el boxeador tiene mucha historia; comenzaron a salir en agosto de 2016, cuando Fernanda era asistente imperdible de las peleas del mexicano, hasta que, en junio de 2017, terminaron su relación, cuando ella estaba embarazada.

En medio de la polémica que generó su ruptura, el boxeador fue visto con Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, con quien protagonizó un fugaz romance que concluyó en septiembre de aquel año. Por su parte, en diciembre de 2017, Fernanda Gómez se convirtió en mamá de una niña a la que llamó María Fernanda y quien se convirtió en el vínculo inquebrantable entre ella y El Canelo.

Fernanda Gómez, El Canelo y su hija María Fernanda VER GALERÍA

Con la llegada de la bebé, Fernanda y el boxeador comenzaron a construir una sólida relación como papás de la niña, situación que pronto se transformó, nuevamente, en amor. En septiembre pasado, ya con su hija en brazos, Fernanda Gómez volvió a tomar su lugar, en primera fila, en las peleas del mexicano, demostrando que su amor es a prueba de todo.

En los últimos meses, además de ser inseparables, hemos visto al pugilista mostrar su lado más tierno con María Fernanda, su bebé, quien hace unas semanas celebró su primer año de vida con una entrañable fiesta, para la que, El Canelo se convirtió, literalmente, en su príncipe azul.

Saúl Adiel, hijo varón de El CaneloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero sus “mujeres” (Fernanda Gómez y María Fernanda), no son las únicas “responsables” de la sonrisa del pugilista; en septiembre pasado, unos días después de haber ganado el Campeonato Mundial de Boxeo, El Canelo se convirtió nuevamente en papá, esta ocasión, de un varón al que llamó Saúl Adiel y a quien procreó con Nelda Sepúlveda. Aunque fue muy discreto con el nacimiento de su bebé, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, El Canelo presentó a su hijo en una tierna imagen que acompañó de la frase “My boy”.