celina-hijo-mateo

Como pocas veces, Celina del Villar comparte una foto con su hijo menor

Son contadas las ocasiones en la que la exmodelo publica fotos de su hijo menor quien, ha comentado, no está interesado en formar parte del medio del espectáculo

by hola.com

En junio pasado, la familia Ibarra del Villar estaba de fiesta por la graduación de secundaria del más joven de sus integrantes, Mateo. Hoy, a medio año de aquel logro, su mamá, Celina del Villar reconoce que extraña profundamente a su “bebé” quien recientemente inició sus estudios de preparatoria. En medio del primer semestre de su hijo, la exmodelo recurrió a su cuenta de Instagram para enviarle un lindo mensaje al joven quien, en agosto próximo, celebrará su cumpleaños número 16.

Celina del Villar, Mateo y Benny IbarraVER GALERÍA

Como pocas veces, la exmodelo compartió una imagen en la que aparece al lado de su hijo Mateo y su esposo, Benny Ibarra, que acompañó de la leyenda: “Te extraño, chamaco @MateoIbarra1”. Aunque no reveló dónde se encuentra el adolescente, Celina hizo evidente que le hace falta. Lo que sí sabemos es que, por el momento, el menor de los hijos de la pareja, no está interesado en seguir los pasos de su familia paterna en el medio del espectáculo, más bien, se inclina por los números.

En junio pasado, meses antes de que Mateo comenzara sus estudios de bachillerato, Celina se mostró orgullosa de su hijo durante la noche de su graduación: “¡Muero de amor! Anoche, orgullosísima y feliz en la fiesta de fin de secundaria de @Mateoibarra1. ¡Bravo Mateo!”, escribió al lado de una instantánea en la que aparece el joven, ambos vestidos de gala, durante la celebración.

Celina del Villar, Benny, Mateo y María IbarraVER GALERÍA

Aunque son contadas las ocasiones que habla de sus hijos con la prensa, en noviembre de 2017, Celina concedió una entrevista al programa ¡Cuéntamelo ya!, donde reveló que si bien Mateo no tiene interés, por el momento, de tomar el camino de las artes, su hija María sí: “Mateo se quiere dedicar, hoy por hoy, a las finanzas. María, probablemente se vaya más por artes plásticas, pero también la música le mueve fibras, igual que al papá”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mateo Ibarra del Villar, hijo menor de Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

Convencida de que su mundo está en las artes, hace unos años, María, la primogénita de la pareja, viajó a Boston para estudiar la preparatoria, estudios que concluyó en 2017, año en el que se trasladó a Inglaterra para continuar preparándose: “Ella está feliz, está estudiando ya la universidad, se fue a Londres”, dio a conocer en aquella entrevista Celina.