Stormi Webster

Además de su bolso Louis Vuitton, Stormi es dueña de un sillón de casi medio millón de pesos

by si Gabriela Cortés

El lujo y el glamour son características que no pueden faltar en la vida de cualquier Kardashian. Esta famosa familia se ha dado a conocer por su ostentosa vida: ropa de marcas exclusivas, autos, espectaculares mansiones… Pero ahora la más reciente –y costosa- adquisición que ha dado de qué hablar es ni más ni menos que un sillón, ¡sí, un sillón! Y lo más curioso es que la dueña de este extravagante mueble no es ninguna de las hermanas del mediático clan, sino uno de sus integrantes más pequeños: Stormi, la hija de Kylie Jenner, quien apenas tiene 11 meses de nacida. Al parecer la corta edad de esta bebé no es impedimento para que posea lujosos artículos.

Kylie JennerVER GALERÍA

Fue el padre de Stormi, el rapero Travis Scott, quien decidió dar a su retoño un original regalo: un sillón negro hecho con juguetes de peluche, diseñado por Humberto y Fernando Campana, quienes se han distinguido por sus nada convencionales creaciones en muebles y artículos de decoración. Pero no porque se trate de un artículo divertido es que sea barato, pues de acuerdo al sitio 1stdibs, dedicado a la venta de este tipo de diseños de lujo, una silla similar a la de la hija de Kylie Jenner puede costar hasta 25 mil dólares, precio equivalente a más de 470 mil pesos mexicanos.

stormisillon2VER GALERÍA

“Papi dejó un sillón nuevo para Stormi”, escribió Kylie al compartir en Instagram un video en el que se ve a la adorable bebé sentada en el extravagante sillón compuesto de múltiples piezas de peluche del popular Gato Félix. Este original diseño es una colaboración de Humberto y Fernando Campana con el artista estadounidense Kaws (cuya firma son las X en los ojos de los juguetes),  y de acuerdo a People, fue una de las tres piezas exhibidas por la galería Friedman Benda, encargada de representar los diseñadores, durante el Art Basel Miami Beach en diciembre, ¿será ahí que el rapero se habrá enamorado de esta singular obra que quiso comprársela a su hija?

StormiVER GALERÍA

Lo que sí es un hecho es que no sólo la pequeña Stormi, sino también su famosa madre, están más que contentas con la costosa adquisición. De hecho, Kylie usó este original mueble para posar en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. “Mood para todo el 2019”, escribió la más joven de las hijas del Kris Jenner al publicar una foto en la que se le ve sentada en la creación de los Campana, usando un glamuroso vestido negro, tacones en punta y mientras un bolso Birkin se ve junto a sus pies. Al parecer, más que un mueble esta pieza ha sido un artículo de moda más para esta joven madre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque desde un principio Kylie se refirió al regalo que le hizo su novio a su pequeña hija, muchos de sus fans no repararon en un principio en el mueble pues Stormi acaparó la atención desde el primer momento. Y es que el video que compartió la joven empresaria muestra la reacción de la tierna niña al recibir ni más ni menos que su primer bolso Louis Vuitton como regalo de Navidad de parte de su tía Kim Kardashian. Con una sonrisa que cautivó a los seguidores de Jenner, la pequeña recibió el accesorio para luego –intencionalmente o no. ponérselo como toda una experta fashionista.  “Dios mío, esta chica se puso el bolso sobre el hombro, no puedo”, escribió la celeb en su publicación.

stormisillon4VER GALERÍA